top of page
Fitness

GUALAQUIZA: SOSPECHOSO DE ATENTADO, DETENIDO



El pasado Domingo 7 de Junio, un estruendo despertó a personal policial que descanzaba en la UPC de Gualaquiza. Cuatro tacos de dinamita habían sido lanzados al edificio, de los cuales, 3 explotaron sin causar daños ni humanos ni materiales.



Por esta razón, personal de PJ y UCM inició recopilación de indicios encontrados en los alrededores de la UPC.


Las investigaciones para determinar los causantes y razones de este atentado, al parecer empiezan a rendir frutos, de acuerdo a este parte policial que se realiza sobre la captura de un ciudadano:



SUBZONA MORONA SANTIAGO

Causa: Aprehensión de persona en Delito Flagrante por el Delito de Tenencia y Porte de arma.


La PJ MORONA SANTIAGO, UNIDAD DE ARMAS y EXPLOSIVOS y en colaboración de UlCO, DGI continuando con el esfuerzo de búsqueda de información, realizó la aprehensión del ciudadano causante del delito, mediante Orden de Allanamiento emitida por el señor Dr. Carlos Cesar Carpio Calle, Juez de la Unidad Judicial Multicompetente del Cantón Gualaquiza.



APREHENDIDO:


1.- PESANTEZ AVILEZ WILSON ISRAEL, ecuatoriano, 27 años, CC. N° 0105415715, NO registra detenciones y registra 2 procesos judiciales.



EVIDENCIAS:


• 01 arma de fuego tipo carabina, calibre 16

• 01 arma de fuego tipo revolver, calibre 38

• 01 terminal móvil

• 51 municiones de distinto calibre


 

La casa de sus sueños en el ligar mas tranquilo del Ecuador, cero crimen y rodedado de naturaleza. Llame y hable directamente con propietaria, sin intermediarios


 

El aprehendido y las evidencias fueron ingresados en la Unidad de Flagrancia para ser sometidas a la audiencia de formulación de cargos por el Delito de TENENCIA Y PORTE DE ARMAS.

767 visualizaciones

Commenti


bottom of page