HUAMBOYA: BAÑO DE SANGRE EN LAS VÍAS



Como otra pandemia, los accidentes de tránsito en Morona Santiago cegan vidas jóvenes y valiosas, solamente en esta semana, se reportaron 3 fallecidos en el cantón Huamboya y uno en el cantón Morona. Todos de la raza shuar.



Esta mortandad, que lamentablemente los medios análogos o digitales no la registran, viene ocurriendo desde hace mucho tiempo.


La mayoría de estas muertes, quedan sin ser investigadas las razones por las que ocurrieron y en caso de que la culpabilidad sea del conductor, dado que siempre fugan, quedará en la impunidad.



HUAMBOYA

Fallece querida profesora y joven

El día Miercoles 10 de Junio a aproximadamente las 7 de la noche, dos personas se movilizaban en motocicleta. Una era una profesora muy querida del María Auxiliadora, de 30 años de edad, María Vinza. El conductor, de 17 años, de apellido Tseremp. Por razones desconocidas, colisionaron contra un taxi. Al parecer uno de los vehículos o los dos, iban a alta velocidad.



El impacto fue brutal y los cuerpos de quienes iban en moto, salieron disparados al pavimento, falleciendo al instante.


Juan Saant

Lo encuentran muerto a la 1 de la mañana. Según narra su tío a Radio Limón, suponen que se encontraba en estado etílico cuando falleció. El señor Saant tenía 23 años, originario de San José, lugar en donde lo encontraron muerto, kilómetro 25. El conductor de dio a la fuga.


La casa de sus sueños lista para Usted en zona con cero crimen y rodeada de naturaleza



MORONA

Richard N., 35 años

Fue encontrado sin vida a eso de las 3 de la mañana de hoy. Se conoce que era de Miazal, parroquia Cuchaentza. Se desconoce como ocurrió el accidente.

mashita también en parroquia cuchaentza también fue atropellado un joven de aproximado de 35 años y fallece al instante



Un forista testigo del macabro hallazgo comenta: "aveces pasa por la prudencia de los choferes y además nuestra gente mucho se alcoholiza y eso es el peor error caminar borracho sobre el asfaltado y como borrachitos quieren ser súper sayayin y encuentran la muerte..."



1,161 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador