HUAMBOYA: JHOSELIN TIENE GRAN PARTE DE SU CUERPO CARBONIZADO Y NECESITA DE NOSOTROS


Nayla Moreira Reina del cantón Huamboya en la provincia de Morona Santiago, publica un caso que nos a sacado lágrimas el día de hoy, respecto a una niña de 2 años de edad, de nombre Josselyn, de la etnia shuar, con quemaduras que han dejado su vientre y piernas calcinadas, carbonizadas.

La audiencia de la Radio Limón, en todas las diferencias de religión, política o filosófica que tenga, siempre a sido una audiencia que se a caracterizado por su desprendimiento inmediato. Así, se a conseguido cientos de pintas de sangre, desaparecidos, ayuda a damnificados.

Solamente el año pasado, se entregó un valor aproximado de 30 mil dólares a ciudadanos que vivían los peores momentos de sus vidas.


Por ello hoy, le compartimos a usted el pedido de la reina de Huamboya a quien, usted puede escribir directamente para instrucciones o pedir referencia de la Jefatura Política del cantón, para buscar modos de ayudarla.


Aquí, el post de Nayla, la reina:

"Estimados ciudadanos, amigos queridos, yo cómo Reina del Cantón Huamboya junto con La JEFATURA POLITICA DEL CANTON HUAMBOYA, ASOFIN HUAMBOYA, queremos pedir su solidaridad con JHOSELIN, una niña shuar que sufrió graves quemaduras, su familia es de escasos recursos económicos y actualmente necesita de todos nosotros. Es por ello que acudimos a todos ustedes por este medio para que nos unamos a est... See More — with Andy Mayancela".


0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador