JOVEN MADRE QUE LLEVABA EN AMBULANCIA A SU BEBÉ, FALLECE

Quevedo -


Katherine Zambrano Moreno, de 18 años, murió la madrugada de este Miércoles, producto de un accidente de tránsito cuando viajaba en una ambulancia con su hija de 3 meses y el padre de la menor.


El siniestro ocurrió cerca de las 05:30 en la vía Yaguachi-Cruce de Milagro, donde cuatro personas más resultaron heridas.


El vehículo involucrado pertenece a la Cruz Roja de Quevedo, que por causas aún desconocidas, fue a parar a la cuneta que se encuentra con agua y maleza.

En la ambulancia viajaban los padres de la niña, la menor que está enferma, un médico del Ministerio de Salud Pública (MSP) y el chofer.



La menor de 3 meses había sido derivada desde el hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo a una casa de salud de Guayaquil.


A borde la ambulancia iban alrededor de 6 personas, trasladando a la menor hacia la ciudad de Guayaquil y se presume que debido a la lluvia junto a la velocidad del vehículo pcurrió este aparatoso accidente.


El agente de la OIAT Freddy Parrales acotó que el conductor del vehículo ha sido detenido para las respectivas averiguaciones.


Personal de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) de la CTE, acudió al lugar para auxiliar a las víctimas, entre ellas, a la mujer fallecida que se encontraba debajo del automotor.


1,543 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador