RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

JOVEN MADRE SE DESMAYA AL RECIBIR SU RECIÉN NACIDO CON DOS CABEZAS Y TRES BRAZOS





Una mujer de 21 años de edad, dio a luz un bebé con dos cabezas y tres brazos. Cuando lo vio, sufrió un desmayo.


Babita Ahirwar y su esposo Jaswant Singh Ahirwar, en la India, dijeron que estuvieron en shock cuando ella dio a luz al infante el 23 de Noviembre.



Parecía que se había formado una conjución de gemelos en lo cual, los bebés comparten los mismos órganos internos, incluyendo un corazón pero tienen diferentes cabezas.



"Estamos horrorizados, es increible, Todos están en shock al ver que nuestro hijo tiene dos cabezas", dijo el señor Ahirwar.


Los doctores del hospital nunca habían visto un nacimiento así en sus carreras médicas y están en conversaciones con otros médicos de la India para ver que paso toman.

En la medicina, gemelos nacidos así son descritos como tribrachius parapagus, este fenómeno raro, no da mucha esperanza en la sobrevivencia de los bebés.



Los gemelos están ahora bajo observación a toda hora en el hospital pero, si estan en condiciones de cirgugía, es aún desconocido.


El señor y la señora Ahirwar, de la villa de Basauda en Vidisha, distrito de Madya Pradesh, un estado en el centro de la India, estubieron desvastados al inicio. La pareja había contraido matrimonio 18 meses antes y estaban ansiosos de tener su primer hijo.



De acuerdo con reportes locales, ellos habrían sido notificados de esperar gemelos conjuntados a alrededor de la semana 35 de su embarazo.


Pero bajo C-section, a las 7:30 de la mañana del 23 de Noviembre, vino al mundo un bebé de dos cabezas.


La señora Ahirwar dijo a una agencia de noticias locales "Fue una mezcla de sentimientos encontrados cuando las enfermera me entregaron al niño. Al inicio, pese que era un gemelo, pero cuando las enfermeras movieron la toalla, quedé en shock al ver a mi primer hijo, con dos cabezas y tres brazos. Todo lo que quería era un niño saludable y normal, pero el Todopoderoso a querido castigarnos de este modo. Yo no se porqué".


Quiere que se anuncie su negocio gratis? . Escriba a radiolimon@hotmail.com


El señor Ahirwar dijo: " Mi esposa se desmayó cuando vio el bebé. Nos dijeron luego del ultrasonido que íbamos a tener gemelos. Estábamos felices de tener gemelos, pero es un bebé con dos cabezas".



Gemelos nacidos con dos cabezas, un cuerpo y tres brazos son conocidos como tribrachius parapagus. Al momento, esto no a sido confirmado si es el diagnóstico.



Esta extremadamente inusual modo de conjución, se dice, afecta a menos de uno en un millón de nacimientos. Hay casi nula posibilidad de que un niño así sobreviva y lleve una vida normal.


No hay posibilidad de una cirugía separatoria ya que los gemelos comparten todos los órganos, pero los doctores están considerando sus opciones.


La mejor inversión para Usted y su familia. 122000, negociables. Llame directo a la propietaria, sin intermediarios: 0990884741


El doctor Surendra Sonkar of Vidisha Sadar Hospital, donde los niños nacieron, dijo: "Los bebés tienes dos cabezas y tres manos. La tercera mano tenía las dos palmas atadas a ella".


Solo hay un corazón visible en el recién nacido. Esta es una condición muy rara y es la primera vez que lo he visto en mi carrera. Estamos cuidando al niño y recibiremos las opiniones de doctores expertos en Bhopal y Delhi (capital de la India), quienes ya han operado niños de esta clase.


Al momento, el bebé esta siendo cuidado en el Bhopal's Hamidi Medical College and Hospital.


El señor Ahirwar dijo: "Este es mi bebé y lo criaré como es. Tengo que abrazarlo en mis y sostenerlo en mis manos. La gente dice muchas cosas pero el es mi bebé y lo llevaré a casa. Mientras esté vivo, lo amaré y cuidaré".


TRADUCCIÓN RADIO LIMÓN:

https://www.dailymail.co.uk/health/article-7722547/Baby-two-heads-three-arms-born-mother-21-India.html?ito=social-facebook&fbclid=IwAR06WLKTsgg1KdSPUEOSzFGH0n10cyk2lW1j8jguZKSkhnGLKqI6WwSmLTE


2,037 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN