Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LIMÓN / SAN JUAN BOSCO: A 150 DÍAS DE VENCIDO EL PLAZO DE "ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS" NADIE DICE NADA


Debe ser terrible que alguien, te escupa un gargajo en la cara frente a tu familia y no reclamar al agresor. El prefecto azuayo, se fue a USA cuando tenía compromiso con los orientales sin pedir disculpa ni dar explicación. Luego, se a dedicado a dar plazo sobre plazo sin que nadie le exija respeto.



El prefecto Lobo? Talia? los alcaldes orientales? gobernador? exalcaldes, exprefectos? concejales? exconcejales, mamarrachos? Yaku pone riendas al pueblo y este se deja cabalgar y sus representantes que deben defenderlo, lo acolan. La gente sigue muriendo, las ambulancias dando vuelta, el martirio sigue, pero un pueblo bobo que se dejó ensillar y está vivo para vestirse de mujer en año viejo, merece alguien que lo defienda?



El siguiente, es un texto de Castillo M Antonio acusado de delito ambiental como implicado en la reapertura de El Camino del Limonejo, quien deberá en pocos días mas, cumplirá sentencia de reforsertar área

intervenida :


"Para información se debe saber que el acta firmada por las autoridades el 10 de Septiembre dando 30 días plazo para los "estudios complementarios" (hoy ya casi 150 días) no tiene aún resultados pues, NO HABIDO NI MESA TÉCNICA, NI POLÍTICA.



Las desciciones han sido tomadas y manejadas por la Prefectura Azuay a conveniencia como era de esperarse. Los consultores "recomendados" no han cumplido las expectativas (ni lo harán pues siempre la buscará trabas).



Los señores del MTOP bien gracias, sin cumplir plazos de apertura de tránsito que venció en Diciembre.


BURLA, FALTA DE RESPETO Y ENCUBRIENTO. Ojalá el ministro que ha ido calladito al Ingamullo el anterior Domingo con el Gobernador haya visto algo. Y ahora con la novedad de intervenir Ingamullo I.

QUE DESCARO!".



110 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador