LIMÓN: A LA ESPERA DE RESTOS MORTALES DE MIGRANTE QUE LLEGAN DE USA


A medio día de hoy Martes 18 de Junio, familiares y amigos de quien en vida fue Ëdison Fabricio Sánchez se encuentran en el barrio La Merced del cantón Limón, en la provincia de Morona Santiago, a la espera de sus restos mortales que arribaron a Guayaquil desde New York, USA., a las 11 de noche.




La municipalidad del cantón Limón se a responsabilizado del traslado del cuerpo del infortunado soñador desde la costa a Limón, enviado una camioneta para el cofre mortuorio y otra para miembros de la famila.


Mas info mas abajo...



Fabricio, de 30 años de edad, falleció cuando intentaba llegar a New York, en Ëbano, Texas, por un infarto producido por el cambio brusco de clima y el llevar a su hijo a cuestas mientras procedían a abordar un bus para llegar a su destino final. Según comentó su padre a Radio Limón, el migrante había aclimatado su cuerpo durante toda una semana al aire acondicionado de la habitación donde pernoctaba y el salir imprevistamente a una temperatura superior a los 40 grados con su hijo en hombros, lo fulminó.


A las 12:20 llegó el cuerpo de infortunado ciudadano que falleció en USA


El velorio se realizará el día de hoy en el Teatro del Colegio Río Santiago luego de lo cual, se trasladará a su natal parroquia Indanza para su entierro.






1,718 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador