Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LIMÓN: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VIRGEN DEJA VARIOS HERIDOS



El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó la atención en dos siniestros de tránsito registrados en Limón Indanza y Sucúa durante la tarde y noche del Viernes 28 de Febrero, en el cual, en el caso Limón, una mujer de 32 aproximadamente y un hombre de 43 aproximadamente resultaron con heridas por las cuales, fueron trasladados hacia el Hospital Limón,


En este hecho, también otra mujer fue trasladada hacia el Hospital Moreno Vásquez de Gualaceo.


Aquí el parte del Ecu 911 Macas:

"A las 17:03 se reportó un siniestro de tránsito en la vía Limón – Gualaceo, sector La Virgen, para la atención en esta emergencia se coordinó con Ministerio de Salud Pública una ambulancia de Limón y otra de Gualaceo, esta última mediante el apoyo del ECU 911 Austro.



Al sitio asistió también personal de Policía Nacional. Según lo informado por los organismos de socorro se trató de un choque entre un automóvil y un vehículo tipo jeep, producto del cual tres personas resultaron heridas, de las cuales, dos fueron trasladadas hacia el Hospital de Limón Indanza y otra hacia el Hospital de Gualaceo.


De igual forma se registró otro siniestro tránsito a las 23:37 en esta ocasión en el cantón Sucúa, sector gasolinera del Sindicato de Choferes, por lo que desde el ECU 911 se coordinó la atención con Cuerpo de Bomberos Sucúa, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.


Según lo informado por Policía Nacional, se trató de un choque entre una motocicleta y un automotor, siniestro del cual se registró una persona fallecida y una persona herida, quien fue trasladada hacia el Hospital Básico de Sucúa. Recomendamos a la ciudadanía conducir con precaución y respetar las normas de tránsito".


475 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador