LIMÓN: ADMINISTRADOR DE LAS CASCADAS COLORADAS ES ENCONTRADO SIN VIDA


Mauricio Toledo Izquierdo, de 45 años de edad y padre de dos hijas, era un hombre emprendedor, conocido por su jovialidad y caballerosidad con todos los que le conocieron en vida.


Había decidido radicarse en Limón para ayudar en la administración del Centro Turístico Cascadas Coloradas del cantón Limón, ubicadas en el sector de Numbaime a 20 km de General Plaza. Este, es un proyecto que inició su padre y que a trascendido fronteras locales, convirtiéndose en uno de los centros de interés de visita obligatoria para los turistas locales y foráneos.


Hoy por la mañana, según narra un oficial de policía a Radio Limón, había bebido algo y durmió todo el día. Ya entrada la noche, a eso de las 6:30 PM. sus padres procedieron a buscarlo extrañados por su ausencia. Lo llamaban sin tener respuesta hasta que, se encontraron con un cuadro extremecedor.


Su cuerpo, yacía sin vida en el cuarto. Mauricio había decidido poner fin a su existencia por cuenta propia por razones que solo el lo sabía y que jamás dio muestras de querer intentarlo.


Alertado al respecto, el Ecu 911 notificó de este particular a la policía y bomberos, quienes procedieron a traer el cuerpo desde el sector, a la morgue del Hospital Limón en donde yace para los procedimientos de ley.




0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador