LIMÓN: AMOROSA ABUELA DESAPARECIDA ES ENCONTRADA A SALV0


Un mensaje desesperado de la nieta de un exalcalde del Municipio de Limón Indanza, don Manuel Mejía, indicando en la transmisión de la Santa Misa que emite Radio Limón todos los Domingos a las 7 de la noche, que su madre estaba desaparecida y pidiendo oraciones, causó honda consternación en los espectadores:

El padre de la desaparecida fue Manuel Mejía, expresidente del Municipio de Limón Indanza


Sandra Cabrera "Por favor una oración por mi mamá, Yolita Mejía Cárdenas hija de Manuel Mejía Herrera. Desapareció ayer en la noche y aun no tenemos novedades de ella".


La señora Yolita Mejía, había salido de su casa el pasado 9 de Noviembre a eso de las 9 de la noche, en la Ciudadela del Ejército, Quito, lugar en donde residen desde hacia varias décadas.


Ya en las redes sociales, las hijas y amigas de la desparecida habían compartido en sus muros de Facebook el siguiente mensaje:


"Ella es mi amiga compartan para encontrarla ...

Por favor ayúdanos a encontrarla, salió de casa el 9 de noviembre del 2019, a las 9 de la noche, en la cdla. Ejército. Su nombre es Yolita Mejía Cárdenas, viste pantalón café, blusa tejida beige, chompa negra, zapatos negros, ponchito azul, por favor si tienes alguna información. Comunicate de manera urgente a los siguientes números 0985274857 - 0987635111.... ES MI MADRE, ayúdanos a encontrarla. Comparte la fotografía para que más personas nos ayuden también".


Al final de la eucaristía, el padre Marcos, párroco del cantón Limón Indanza, pidió oraciones para que la desaparecida regrese sana y salva a su hogar.


Al parecer las plegarias fueron escuchadas ya que a eso de las 7 de la mañana de hoy, luego de eternas horas de angustia imaginando lo peor, su hija Sandra compartía en su cuenta de Facebook, la alegría de tener a su madre de vuelta:


"Les agradezco muchos a todos por su ayuda y colaboración al hacer viral la foto de mi madre, Gracias a Dios ya esta en casa nuevamente. Infinitas gracias a todas las personas que nos ayudaron si no hubiese sido así, no la tuviésemos de regreso.


Esto, es motivo de felicidad entre sus amigos y conocidos:


Sandra Cabrera Gracias infinitas a todos por haber estado al pendiente de la situación, gracias por sus oraciones y más. De parte de toda mi familia un abrazo fraterno. Maria Rodriguez Sandra Cabrera que bien mija que mi tía esté nuevamente con nosotros gracias mija por avisar ya le llamaré Miriam Vasquez Gracias Dios por tu infinita misericordia cuidenla mucho a Yolita Mario Edison Valencia Olivares Que bueno amiga saludos

Norma Cuvi Qué bendición, estamos felices de saber que la tenemos entre nosotros.👏👏❤️❤️ Ely C. Vinueza GRACIAS DIOS, UN ABRAZO A YOLITA.🤗 José Luis La oracion tiene poder en nombre de jesucristo que mando a los angeles y la tuvo en el hueco de su mano gloria a Dios Raquel Alejandra Zapata Chávez Me alegro mucho amiga Albita C. Molina Gracias a Dios todos los que conocemos y queremos a Yolita estábamos muy preocupados , espero que se encuentre bien, un fuerte abrazo. Yomy Yomy Que bueno amiga 🙏🏻❤️ Jessy VaMora Gracias a Dios 🙏🙏que buena noticia Fanny Helguero De verdad se encuentra bien? Dios escuchó nuestros ruegos

Sandra Cabrera Fanny Helguero si gracias a Dios y gracias a todos por haber ayudado por medio de redes. Dios los bendiga a todos Sara Marin Que bien que ya esté en casita Yolita un abrazo. Jakeline Medina Que bueno donde estuvo mi Yolita quisiera abrazarle cuídese mucho Ana Gabriela Sandra Cabrera gracias a Dios saludos a a todos

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador