RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LIMÓN: CUERPO DE INFORTUNADO LIMONENSE ARRIVA MAÑANA EN LA MADRUGADA AL CANTÓN



Una publicación de Radio Limón del 3 de Febrero de este año, con miles de personas alcanzadas, permitió que familiares y conocidos, identifiquen a un ciudadano que yacía inconsciente en el Hospital Maria Lorena Serrano, en el cantón el Guabo de la provincia del Oro.


Se trataba de un limonense de 53 años de edad. El infortunado ciudadano, fue encontrado en su ducha con un golpe en la cabeza, entró en coma y falleció.

Según reportan a la estacion, familiares, el caso está en investigación.


Al dolor de perder a su ser querido, se suma el martirio al que miles de orientales están sometidos: el paso cerrado en Ingamullo.

Eso lo que la familia del hoy occiso tuvo que soportar. Llegaron al sector de Gualaceo y ni por un mínimo de piedad cristiana, viendo el ataúd, la HH, (constructora que realiza el asfaltado de la vía), dio paso. Aumentando así la desesperación de la familia del fallecido, quienes deben agregar 4 horas de incómodo y peligroso viaje a su itinerario.


Por ello, la familia tuvo que regresar con el cuerpo del ciudadano a Gualaceo y de allí, enrumbarse por Guarumales por lo que se espera que los restos mortales arriven a eso de la 1 de la madrugada del día de mañana.




Al respecto de la vía, en una entrevista reciente, el alcalde de Limón Paco Bustamante manifestó, que se han cumplido todos los requerimientos solicitados por el prefecto del Azuay Yaku Pérez, para que se construya una variante al paso por Ingamullo y así, no se humille de modo infame ni se juegue con el dolor de pueblos de Morona Santiago. Si este 27, el señor Pérez no da paso, hay alternativas mas contundendes para evitar se siga poniendo a sufrir a los ciudadanos moronenses, dijo el alcalde.


Mientras tanto, la familia junto al cuerpo de su ser querido, emprende largo y peligroso viaje por Guarumales hasta llegar a la Sociedad Obrera del cantón Limón Indanza en donde se velará el cuerpo de quien en vida fue Juan Pablo Lucero.


1,160 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN