top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

LIMÓN: DESTRUCCIÓN EN CASA DE CITAS



A aproximadamente las 5:30 de la mañana de hoy, una llamada a Radio Limón, de una mujer angustiada y en crisis de nervios, indicaba que unas personas crearon caos en la casa de citas conocida como "La Clinica del Amor".


La dama, alcanzó a decir y hacer entender entre llanto, que estaba oculta y no sabía que más había ocurrido y que temía por la integridad del administrador pues, escuchó que alguien gritaba diciendo que lo van a matar y en otra habitación, sonaban botellas que se rompían.



Para las 6 de la mañana, se notificó de esta situación a personal de la policía y al Jefe Político. En los dos casos, indicaron que atenderían esta emergencia.


Unos 30 minutos más tarde, se contactó nuevamente a la persona con la que se estableció contacto y reportó que no llegaba ninguna autoridad y su estado emocional no se tranquilizaba.


Una de las damas, aún en shock por los sucesos de esta mañana


Por esta razón Radio Limón decidió averiguar qué ocurría en el lugar por lo que se movilizó a la zona.


Fuera de la casa de citas en el Plan de Milagro, había tranquilidad. Junto a esta, existe otra, distanciada por unos 80 metros. A la distancia, se observó dos mujeres sentadas y otras dos de pie junto a un ciudadano. La una sollozaba, pero ya con la luz del día y en compañía de más personas, se había tranquilizado y narró lo que había ocurrido entre las 4:30 y 5 de la mañana:



Se había despertado por el escándalo de una mujer, compañera de trabajo, quizá de origen costeño, que bajó de un auto y empezó a destrozar botellas de licor. La persona que se contactó a Radio Limón, indicó que, con su otra compañera, corrió a esconderse temiendo por sus vidas.



"Mire", dice la atractiva joven con acento foráneo, "llevó 12 años trabajando en este oficio aquí en el país y nunca he vivido algo como lo de esta madrugada. Siempre dicen que los pueblos como Limón, son tranquilos pero lo que viví hoy aquí, no lo he vivido en ningún otro lugar".


Dentro, el local es limpio, moderno, nuevo y bien cuidado. Pero en un cuarto, hay destrozo, botellas rotas y objetos tirados, algunos ya han sido recogidos y otros amontonados en barrido.


"Lo peor de todo es que llamamos al Ecu 911 algunas veces y hasta ahora nadie a llegando", continúa narrando la mujer, ya más tranquila.


El local, luce limpio y ordenado, excepto en el lugar donde se registró los destrozos


Luego de escuchar la versión de las trabajadoras y constatando su buen estado de salud, nos dirigimos a la casa de citas vecina. Allí, otra mujer, joven, alta y atractiva junto a un guardia, nos comentan que también tuvieron temor pues el escándalo llegó hasta allá y escucharon decir varias veces "te voy a matar".


Pasado esto, nos dirigimos a la policía para que explique la razón por la cual no atendieron la emergencia. Sería como las 7 Am. y llegamos justamente cuando unos 6 policías estaban en formación.


Los oficiales explican por qué no han atendido las emergencias


Se les pidió que informen el porqué no atendieron la emergencia de esta mañana y la de ayer, en la cual, en Radio Limón en una entrevista, una madre indicó que los fue a buscar luego de que su hijo, fue brutalmente atacado por un pitbull en La Merced. Cuando ella llegó a la UPC, dijo que "las puertas estaban cerradas" y que, en una cancha, oficiales de policía hacían deporte.


Registro de llamada de auxilio


El oficial superior indicó que, en el asunto de la mañana de hoy, ellos tienen jurisdicción desde Metzanguim hasta el Río Salado, un poco antes del Plan de Milagro. Desde el río Salado (El Plan dentro) hasta La Virgen, es competencia de la UPC de Indanza.

Explicaron que no tienen a disposición ningún patrullero. El jeep policial Kia está en mantenimiento y lo tendrán de vuelta el Domingo. No tienen motos (una fue destruida por vándalos en el terminal hace un año).


Un niño fue atacado por un perro y fue a parar al hospital. Las autoridades han sido incapaces en controlar mascotas, aduciendo que "así mismo es la gente". Hace unos 6 años, una mayorcita fue atacada en el Recreo, por un perro. Le amputaron el brazo. Esta semana, otro señor vía al cementerio, quizá pierda su brazo.


Sobre la madre que se quejó que fue a dar parte del ataque del perro a su hijo y encontró las puertas cerradas, indicaron y para confirmarlo, mostraron a Radio Limón una foto que probaba que a la hora en la que la señora llegó, ellos atendían una emergencia, escoltando a una mujer de San Juan Bosco. Los policías que vio en el vóley, dijeron, estaban en su hora de descanso pues no era su turno.





1740 visualizaciones

Comments


bottom of page