LIMÓN: ENCUENTRAN CIUDADANA MUERTA



Nuevamente, la tragedia golpea a la comunidad de Pupunás el día de hoy con otra muerte no natural. En la tarde de hoy Miércoles 30 de Diciembre , se encontró en un potrero, el cuerpo de quien vida fue Juana Julia Sharup de 50 años de edad. La foto, es referencial de una finca de esa zona.



Por versiones de moradores que reportaron del caso a Radio Limón al anocher de hoy, la señora Sharup había salido de su vivienda el día Lunes 28 para participar de una minga con la cual, los moradores del sector abren una trocha para llegar a la comunidad vecina de Ayankas. Ella debía preparar la comida.



A eso de las 6 de la tarde, la señora regresa a su hogar, sube dos sacos de plátano sobre un macho y se dirige de vuelta a su casa, a unos 30 minutos en camino de herradura de Pupunás, lugar que si tiene acceso vehicular.



En casa, solamente la esperaban sus nietas.


Nunca llegó. Hoy, preocupado, su hijo empezó a buscarla y encontró el cuerpo de su madre en estado de descomposición en el potrero. El macho al lado, sin la montura. Lo que hace suponer que, cuando ella llegó a descanzar y retirar la montura del animal, recibió un patazo mortal en su frente.


Así la encontraron, con la frente hundida y la cabeza ya llena de gusanos.


OPINIÓN:

EL LLANTO DE LOS CHUPECALES DEL CANTÓN LIMÓN


Notificados de este hecho, al momento de realizar esta nota (23:25), la policía avanza a Pupunás para realizar las investigaciones correspondientes, alertados por Radio Limón además de que la familia, procederá a enterrarla mañana en el cementerio de la zona, sin que se le practique la autopsia correspondiente.


Apenas hoy por la tarde, nuestra estación publicaba de la muerte de Ivan Tibipa de 50 años de edad, que se presume regresaba en estado de ebriedad y al cruzar pr el río, perdió el equilibrio falleciendo ahogado.


Apenas la tarde de hoy, reportabamos de otro hecho trágico en la comunidad, que estará velando dos muertos en un mismo día. Clic foto de arriba para ver nota de muerte de Ivan Tibipa.



1,788 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador