LIMÓN: ENCUENTRAN CIUDADANO SIN VIDA



Una nueva muerte ocurrida la mañana de hoy, causó zozobra en el cantón.

El siguiente, es un parte del Cuerpo de Bomberos del Cantón Limón, emitido la mañana de hoy en el cual, se notifica del deceso de un ciudadano en el sector del Recinto Ferial:



25 -04-2021 06H30- 07H51

Mediante alerta del ECU911, la Unidad Alfa 1 con un efectivo bomberil y un sanitario del MSP, son despachados para brindar atención a un paciente de sexo masculino que presenta malestar general.

Al llegar a la escena se hace contacto con el paciente y se evidencia que no presenta signos vitales por lo que se coordina con la policía nacional para que se haga cargo de la escena.



Minutos mas tarde, la policía del cantón se haría cargo de la escena, indicando a Radio Limón que, el deceso del ciudadano de nombres Fidel Antonio Cárdenas Cárdenas de 91 años de edad, fue por causa de muerte natural.


Con esto y pese a lo trágico del fallecimiento, se da un respiro al cantón que esta semana, a sido víctima del embate del cronavirus, con varios muertos e infectados. Al inicio, se pensó que el ciudadano, pudo haber estado infectado de coronavirus o, al haberse vacunado contra la infección, una reacción adversa pudo haber provocado su deceso, pero, el comandante de policía local, fue claro al indicar que, se comprobó que la muerte se dio por causas naturales.



El cantón Limón, sufre los estragos del coronavirus que en estas útlimas semanas, a atacado de modo inmisercorde a la población.


Desde la Radio Limón, antes de este pico de infectados, hacíamos llamados de atención, incrédulos de ver a decenas de personas jugando en las canchas, en los gallos, en reuniones en Warintnza, Indanza, jóvenes por cientos saliendo de las discos, sin mascarillas ante la mirada estúpida de las autoridades que como siempre, cobran jugosas cantidades de dinero por no hacer nada mas que dormir panza arrriba.



Concejales cuyos comportamientos son idénticos a los de una garrapata, enseñados a la comisión del chupe, en donde se desviven por buscan quien pone las mesas, las sillas, el cantante, y sobre todo, la cerveza. Concejales que sueñan con la alcaldía y viven en las colectas solidarias (modo fácil de hacerse querer para mas tarde pedir votos, cero fiscalización, cero legislación) mientras la gente va infectándose y muriendo.


Dr Montenegro: le ayudará a solucionar su problema legal sin costarle un ojo de la cara


El hospital sin oxígeno, sin medicina. Los infectados se han movilizado al Hospital Sucúa u otros. Otros han sido llevados a sus propias casas a la espera de un milagro.


Apenas el pasado Viernes 25, fallecía doña Rosario Cobos, una señora noble que laboró por décadas con la familia de la señora Estela León, también infectada.


El pueblo a la deriva, sin una luz, una guía en estas horas negras. Todo queda a la merced del destino, sin embargo, como siempre, las autoridades JAMÁS dejan de cobrar y hoy, estos sinverguenzas, por un mínimo de solidaridad, deberían donar sus sueldos para compar oxígeno y medicina.



1,604 vistas

Radio Revista Digital

Logo%20PNG%20(1)_edited.png

RADIO LIMÒN