LIMÓN: ESTE SERÍA EL SITIO DONDE DAMNIFICADOS DEL DESLAVE DEL 24 PASARÍAN A TENER VIVIENDA

Actualizado: 20 de jun de 2019



El pasado Lunes 17, el alcalde del cantón Limón Paco Bustamante, mantuvo una reunión con técnicos de varios ministerios, en el barrio la Merced, para realizar la evaluación y calificación de un terreno que sería usado para la construcción de viviendas para las familias damnificadas por los deslaves del 24 de Noviembre.



El sector la Merced, está a una distancia aproximada de 3 minutos en auto y unos 30 caminando, del Parque Central del cantón y se ha convertido en estos últimos años, en unos de los sectores de mayor construcción de viviendas del cantón.



Es un barrio al cual, los residentes del centro han ido migrando paulatinamente, buscando un lugar apacible, alejados de los ruidos de motocicletas o sierras mecánicas. Cuenta con su propia iglesia y espacio cubierto y las casas que se han construido recientemente, son de toques modernos y atractivos.



En la reunión, se contó con la presencia de técnicos de la Secretaría de Gestión de Riesgos matriz Quito, Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) Morona Santiago y Coordinación Zonal 6 de gestión de Riesgos (Cuenca).



El alcalde se comprometió a brindar toda la ayuda posible para apoyar el programa de Vivienda Casa para Todos y de esta manera apoyar a las familias afectadas.


Disfruta del planeta en donde estés, con libertad, gracias a Avis!


Una vez aprobado los estudios de calificación del terreno que avalen que este es un sitio APTO PARA CONSTRUIR, se procederá a la siguiente etapa con la presentación de proyecto para su construcción.


En el deslave del 24N, 9 personas perdieron la vida y varias familias han quedado desde entonces literalmente en la calle.



393 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador