LIMÓN: EXCELENTE NOTICIA PARA EL CANTÓN


En sesión de concejo el día de ayer Lunes 3 de Junio, sus miembros decidieron extender en 2 meses el plazo a la permanencia de un equipo de paramédicos contratos hace 6 meses por la administración anterior y cuyo contrato, se venció el pasado 31 de Mayo.


Esto, mientras se analiza la situación económica, cuyas finanzas al parecer están en estado dramático a lo cual, se añadió personal no indispensable contratado en las últimas semanas de la administración saliente.

Las flamantes nuevas autoridades han obrado con mesura y visión. NO SE PUEDE HABLAR DE DESARROLLO EN NINGÚN ÁMBITO, con un cuerpo de seguridad local minúsculo; sobre todo ahora, que el paso a Gualaceo y desde allá, se normalizará, incrementandose por 20, el tráfico y socialización cantonal.


Eso es lo que espera el pueblo, ciudadanos que hagan valer cada centavo que reciben y den valor a su palabra. ofrecida.


Que quede atrás el equipo edilicio parasitario que ayuda a perpetuar la ignorancia social, el equipo edilicio que solo y obviamente mas allá de toda duda, mejoró sus activos mientras que en el pueblo, continua la pobreza, la carencia de fuentes de trabajo, la migración, la drogadicción, los embarazos prematuros, la desnutrición, la desesperanza, la deserción estudiantil, la reducción del crecimiento cultural, cientítico, humano.

En las 3 administraciones pasadas, Radio Limón a sido objeto de persecución, malas caras, difamación , jucios, llamados a comisaría, agresiones físicas, actos para aniquilar sus ingresos y así, callar a la única voz que despierta consciencias y que está al lado del pisoteado.


Sin embargo seeguimos, seguiremos otros 50 años mas. Nuestros perseguidores son nada ahora y sus acólitos, quienes se inflaban como iguanas al vernos, buscando cuota en el poder y envalentonados en el, tampoco están. Cuando no eran poder o lo fueron y lo dejaron, buscaron nuestra voz para quejarse. Si se criticaba a Tuco, felicitaban, luego, si eran poder en Torres o Cajamarca y se criticaba a su benefactor, muecas y caras infladas. Esto debe cambiar. La necesidad de un trabajo prostituye consciencias.

Nosotros, seguimos siendo poder. Seguiremos siendo poder porque nunca mentimos y damos valor a la razón por la que Radio Limón nació 50 años atras SERVIR.


Hoy, al parecer las ventanas del municipio se abren y airea aire fresco. Nos congratulamos con la decisión del flamante concejo y este trasncienda, y nos quite así el molestarlos, "chupecales" solíamos decirlos" "gallinas que pasan solo abarcando. El pueblo por esos malos legisladores, a sufrido atrasos de décadas.


Esperamos que el pueblo, vea la diferencia y sienta, que esta institución está compuesta de humanos sensibles y honestos quienes sacrificaran si se tiene que sacrificar u orgullo u activo económico por mantener entidades o actos que le hace bien a todo un pueblo.

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador