top of page
Fitness

LIMÓN: FAMILIA VIVE INFIERNO

Actualizado: 16 jul 2022



Hace aproximadamente dos semanas empezó el martirio de una joven familia que ayuda a qué las los ciudadanos que circulan por el Parque Central estén satisfechos ya que preparan deliciosas carnes en su carrito ubicado frente a la iglesia del Santuario Guadalupano.



Llegaron a Limón Indanza en tiempos de la pandemia y desde entonces trabajan puntualmente en su negocio que da sustento a Dani Manuel Loja Ramón de 28 años, su esposa Flor Puanchera y su niña de 6 años.



El martirio de la familia inicia hace 2 semanas cuando su pequeña niña empieza a tener graves afecciones de salud lo que impide que vaya a clases. La llevan a Sucúa y allí empieza el otro martirio ya que el esposo empieza a vomitar sangre.



Luego de algunas revisiones medicas en la ciudad de Puyo, regresan a Limón. El, con leve mejoría pero lamentablemente, en esa misma semana luego de todos los gastos, don Dany Manuel, nuevamente continúa vomitando sangre. Su esposa lo encuentra en el baño tirado en el piso y de allí otra pesadilla empieza.



A las 2:30 de la madrugada llaman a la ambulancia y no hay quien atienda. Tampoco un taxi a esa hora. Así que la esposa lo lleva caminando a pie al hospital en ese grave estado y allí, al no haber un especialista que lo atienda, deciden viajar a Cuenca con un familiar que viajo de Mendez para ayudarlos.



Llegando a la gasolinera de El Plan, el joven padre se agrava, llaman al médico que lo había atendido en Puyo y da recomendaciones de que para mantener los signos vitales le lleven de regreso al Hospital Limón. En el hospital, luego de eterna espera, llega una ambulancia que contrataron por 500 dólares de Gualaceo. Lo llevan a la ciudad de Cuenca en dónde luego de pelear por su vida, empieza a mejorar.



Huelgueros que no se han condolido de la suerte de esta familia y no pudieron regresar a Limón


Por asuntos económicos, de allí van a Mendez donde su hermano.

Cuando quisieron regresar a su hogar en Limón, no pudieron porque la via esa cerrada por manifestes en Yunganza.



Si usted quiere ayudar de algún modo a esta familia trabajadora y honesta que quedo gravemente endeudada por hospitalización en clínica donde salvaron la vida, lo puede hacer llamando a su esposa, doña Flor al número 098 5300 837.

4549 visualizaciones

Comments


bottom of page