top of page
Fitness

LIMÓN: FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Actualizado: 23 sept 2019


Un trágico accidente ocurrió la tarde de hoy con consecuencias fatales en el sector del Puente de Yananas, ubicado a aproximadamente unos 20 minutos de auto desde el Parque Central de Limón en la vía a Macas.


El hecho, según reporta un testigo a Radio Limón de modo extraoficial, abría ocurrido cuando el camión en el cual se dirigía a su hogar la familia Piña, perdió pista acto por el cual, la señora de nombre Imelda P. de edad aproximada 50 años, salió violentamente del automotor cayendo a la acera y fracturándose el cráneo, falleciendo en la escena instantaneamente.



Producto de este hecho, también fue hospitalizado otro miembro de la familia en el Hospital Limón, mismo que por ausencia de señal de celular para notificar a organismos de socorro, fue llevado a la casa de salud por el conductor de una buseta escolar que circulaba por el sitio del siniestro ese momento.



Se conoce que en el camión, viajaban tres adultos y dos niños, siendo el conductor el hijo de la infortunada señora.



Doña Imelda, era una mujer muy trabajadora y querida en el camtón Limón. Junto a su familia, comercializaban leche, misma que era distribuida en la ciudad.



4450 visualizaciones

Comments


bottom of page