LIMÓN: HALLAN CADÁVER EN RÍO

Actualizado: 31 de dic de 2020



Desde hace algún tiempo, a Radio Limón, le llegan las quejas del estado vial y la necesidad de un puente, frecuentemente. Mas aún hoy, que gracias a las políticas públicas locales y provinciales, la agricultura se a vuelto un modo de subsistencia e incluso, con excedentes para obtener ingresos.



Continuamente hemos emitido notas que muestran el estado de la vía, misma por la cual, los taxistas se ven obligados a cobrar una tarifa mas alta y, la necesidad de un puente.


El cuerpo de quien en vida fue Iván Tibipa yace sin vida en el agua


Justamente hoy, compartíamos la angustia de un padre de familia que registró con su celular, el riesgo que corría su hijo al cruzar el río, que afortunadamente no estaba crecido.



Mientras los concejales, que son los llamados a precautelar la seguridad ciudadana y cobran jugosamente por ello, están atentos a cuando un hombre publica que se a hecho una mascarilla de huevo con aceite de oliva para darle su like o, cuando insultan a Radio Limón para envalentonarse y salir a denigrar un trabajo que a salvado vidas y dado miles de dólares en ayuda o una casa nueva y hasta asfalto o, peleado por la vialidad, en Radio Limón sin recursos, buscamos precautelar los intereses de los ciudadanos, sobre todo los de las zonas apartadas.



Así justamente hoy, que publicamos el caso del joven que cruzaba el río con su moto (a veces son ancianos o niños), moradores de Pupunás nos compartían la triste historia de un ciudadano encontrado muerto, al parecer ahogado.



Se trata de quien en vida fue Ivan Tibipa de 50 años de edad, afanado padre de familia, agricultor de profesión.



Según reportan a nuestra estación, el ahora occiso había estado bebiendo desde el día Lunes 28 de Diciembre, al parecer, en ese estado, intentó regresar a su hogar por lo cual, debía de cruzar el Río Pupunás, que como indicamos anteriormente, no tiene puente.


Una realiad común y diaria en el río que terminaría la vida de un ciudadano y del cual anteriormente, algunos se salvaron de morir ahogados


Nunca llegó. En casa, lo extrañaron y empezaron a buscar ya que no se contactaba. Lo encontraron, algunos metros mas abajo del cruce, boca arriba, muerto.


OPINIÓN:

EL LLANTO SIN FIN DE LOS CHUPECALES


Al momento, notificados de este hecho, oficiales de policía se dirigen al lugar del macabro suceso.


Este caso, es tan solo uno que se hace público, en este año. Anteriormente, ya denunciamos como un joven fue arrastrado por el río, afortunadamente, se salvó de morir ahogado -El video al final de esta nota, muestra otro caso.


Lo medular de nuestra estación es evitar el dolor ajeno. En este caminar, nos encontramos con humanos con alma de gusanos a los que al prender la luz, se sienten heridos y solo y tan solo en grupo, son capaces de hacer alguna bulla. Así, entre ellos lloran y hacen fuerzas para felicitar a quien "tiene valor" para denigrar nuestra labor.


Hasta las 8 pm que visitamos la morgue, no llegaba el forense para realizar la autopsia protocolaria al cuerpo


Afortunadamente allí, se reunen, correistas, contratistas, abogados, rectores borrachos, concejales borrachos y vagos, Djs, quienes han malversado fondos públicos, malagradecidas, que han recibido cientos y hasta miles de dólares de nuestra estación y corren a darle like cuando nos denigran, burócratas que se sientieron desenmascarados, buseros abusivos, primos, tíos, ñaños que tambíen son beneficiados sino con dinero, con ego y, los que ya acarician una alcaldía, que nos aplauden en silencio porqué les conviene, pero no quieren entrar a torear, no quieren ganarse una mala cara pero si la alcaldía y con ello, ego y dinero.


ESOS MUERTOS, NO ES PORQUE DIOCITO LO QUIZO sinó, por la negligencia de tanto mamarracho que engorda sin cumplir lo que prometió y quienes se lavan las manos.









1,591 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador