RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LIMÓN: INCREDULIDAD Y RESIGNACIÓN EN ALLEGADOS DE MIGRANTE QUE FALLECIÓ LLEGANDO A USA


A la izquierda, Fabricio y su esposa Carmen. Al a derecha, junto a su niño

Dolor e incredulidad expresan los familiares y amigos de Fabricio Sánchez, el joven limonense que buscando días mejores, intentó llegar a New York, en los Estados Unidos cruzando la frontera mexico-estadounidense y falleciendo cuando ya veía la puerta de su sueño en el estado sureño de Texas. el pasado Viernes 31 de Mayo.


Carmen Chunzho, es una joven del vecino cantón de San Juan Bosco con quien compartió sus sueños y sufrimientos estos últimos años y con quien, hizo planes y quien, le dio un hermoso niño que hoy tiene tres años.
Silvana Bravo, su primera esposa y el niño con quien cruzaría la frontera. Silvana falleció trágicamente en Indanza

Fabricio a sido un luchador toda su vida, una vida que al parecer se ensaño con el, pues su primera esposa, Silvana, falleció trágicamente en la parroquia Indanza del cantón Limón hace 6 años. Con ella, tuvo su primer hijo, de 5 años y al que llevando en sus brazos cruzó la frontera. Pese a las adversidades que afrontó en la vida, en Limón, todos lo recuerdan por tener siempre una sonrisa en los labios.

Mas info mas abajo...

Este dolor, contenido de quienes lo conocieron y amaron, solo encuentra un desfogue, algo que ya es y será parte de nuestras vidas: las redes sociales. Asi, Carmen, grita al mundo su dolor y resignación:

"Nunca te voy a olvidar... te amo y siempre estarás en lo mas profundo de mi corazón gracias x todo lo que me has dado te extraño tanto que no puedo aceptar que ya no este aqui ... me haces falta con todos los minutos de mi vida.... vives en mi mente cuando te pienso, y en mi corazón, cada vez que late aunq duele, acepto tu partida y solo le pido a Dios que te permita descansar en paz, por toda la eternidad te amo fabricio gracias x toda la felicidad que me diste gracias x tanto. TE AMO gracias x esos momentos inolvidables x esos momentos tan maravillosos que me regalaste gracias x todo el amor que me diste ��

esa sonrisa jamas la olvidare...💔 y me duele que ya no estes quiero que regreses😭😭 tantos planes que teniamos no puedes estar muerto no lo acepto.. te fuiste al cielo y aqui hay alguien que te extraña te tiene en su pensamiento y que un dia como hoy te hecho muchisimo de menos😭😭💔💔 me quedo con los mejores recuerdos ..... cada minuto cada segundo que pasa te extraño mas "

Roberto Tenezaca, también comparte en su cuenta, la incredulidad y absurdidad de la muerte:

"Es increíble, hace poco lo veia pasando por el parque, su rostro lleno de ganas de vivir, transmitía elegria, un ciudadano con muchos amigos, muy querido y Limón sabe de lo que hablamos, no fui muy allegado a Fabricio, pero bastaba un saludo un pequeño diálogo y saber el gran ser humano que fue, al escuchar la noticia, solo supe que es un héroe, se fue junto a su hijo, no lo abandono y lo amaba tanto que lucho mucho por el hasta el final ,! con todo el respeto petición personal a un ciudadano tan querido se debería plasmar con algo en nuestra ciudad. Mi sentido pésame a toda su familia, amigos, y conocidos".





3,167 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN