top of page
Fitness

LIMÓN: INFRUCTUOSO RESCATE DE CIUDADANO QUE CAYÓ AL RÍO



A aproximadamente las 4:30 de la tarde, una familia de albañiles que realizaban trabajos de contrucción cerca a Restaurant Las Vegas, por el sector de la Cancha Sintética en la Avenida 12 de Diciembre, escucharon un grito escalofriante.




Pararon sus quehaceres y a unos 60 metros de distancia, divisaron a una niña en shock. Era la sobrina de Wilson Marín, de 43 años de edad, padre de 4 hijos y uno en camino.


El lugar donde testigos afirman Wilson Marín se lanzó al Río Yungantza que estaba muy crecido a esa hora.


El señor Marín, hombre querido en su familia y amigos, había estado bebiendo desde ayer junto a amigos y un hermano. Había llegado algo mareado a su hogar y dicho a un familiar: "me voy a tirar al rió". El Río Yungantza, crecido, aumenta peligrosamente su caudal, muchas veces, de modo mortal. El familiar creyó que lo decía de broma y no le prestó atención hasta que escuchó el grito de su sobrina que quedó en shock.



Inmediatamente se notifico de este hecho al Cuerpo de Bomberos de Limón quienes en pocos minutos llegaron a la escena de la desgracia y empezaron a buscar a quien minutos antes se había lanzado al agua.


También hizo presencia personal de la policía local, quienes se sintieron conmovidos por la desgracia de la familia.

Luegar donde ocurrió el lamentable hecho


Lamentablemente, hasta la hora de emisión de esta nota (19:20) no hay resultados positivos. Un equipo de 6 bomberos peinaba la zona hasta el sector de La Merced, aproximadamente a 4 kilómetros de distancia del sitio donde ocurrió la desgracia. Se pidió ayuda militar para que con un equipo de 20 uniformados, se continúe con la búsqueda del cuerpo del padre de familia.



No es la primera vez que ocurre este tipo de tragedias. Hace unos 6 años atrás, también aprovechando que el río estaba crecido, un maestro albañil se lanzó al río, su cuerpo fue encontrado al siguiente día en la Parroquia El Rosario.


Siente que todo terminó para usted?

Se siente usted deprimido y que no vale la pena seguir viviendo?. Por favor, por usted, por su madre, sus hijos, sus sobrinos, visite una iglesia en silencio y ore y pida iluminación y fuerzas, usted las sacará garantizado y verá que así como llueve, tambíen brillará el sol luego de la noche mas obscura. También, puede llamar al teléfono amigo y hablar con especialistas:

Teléfono Amigo: Quito (02) 290 6030 / (02) 290 6060 Ambato (03) 282 2225 escucha@telefonoamigo.org


Tiene un problema legal?. Nosotros la Solución. Un abogado Honestico con Conocimiento a su Servicio.





2939 visualizaciones

Comments


bottom of page