top of page
Fitness

LIMÓN: JOVEN PADRE DE FAMILIA FALLECE EN ACCIDENTE DE MOTO

Actualizado: 29 jul 2023




La tarde de hoy, a aproximadamente 2:40, José Abraham A. Z. de aproximadamente 35 años de edad, según oficial de policía comentó a Radio Limón, se estrelló con su motocicleta contra un auto blanco que iba en sentido opuesto, es decir hacia Macas, mientras que él se dirigía en sentido a Cuenca.



Al parecer la velocidad al que iba el infortunado joven era alta y en la curva, se abrió al carril contrario golpeando con la llanta delantera de la moto la parte del guardachoque y por fuerza del impacto, su cabeza se dio contra el parabris del auto destrozándolo y por revote, el cuerpo cayó pesadamente en la calzada donde una mancha de sangre corría junto con el agua de la tenue lluvia.



La fuerza del impacto fue tal que la llanta delantera quedó destrozada y fuera de su aro.


Los bomberos llegaron oportunamente y cubrieron el cuerpo con una manta térmica, sin embargo, el infortunado conductor, quedó expuesto a las miradas de los conductores o pasajeros y sigue expuesto hasta que el forense, llegue a la ciudad.


Este caso, ocurrió cerca del puente para llegar al sector de El Rosario, un lugar en el cual, ya ha registrado accidentes anteriormente incluso con pérdida de vida humana.


El parabris destrozado muestra la violencia del impacto de la cabeza del infortunado motociclista


Resalta además que el conductor que fallece hoy no llevaba puesto casco lo que quizá, habría salvado su vida. Se conoció también de modo extraoficial que el occiso sería padre de una niña.



Lo doloroso de esta situación que se ha repetido decenas de veces en las que, los fallecidos, son ofendidos en su humanidad al pasar largas horas expuestos a la intemperie y miradas curiosas sin que ni una sola autoridad de varios alcaldes que "han servido", apoyen a Radio Limón que incluso, molestó al entonces Gobernador Villamagua para que esto deje de ocurrir.


Una escena dolorosa: los familiares se acercan al cuerpo de su ser querido, tirado en un pavimento ya casi dos horas


Un caso extremo fue cuando falleció el sastre Cabrera. Se lo encontró sin vida en el baño del Mercado Centro y, su cuerpo estaba tendido en el piso más de 24 horas, al punto que un alma caritativa tuvo que llevarle en su camioneta al forense en Cuenca.



La historia se repite continuamente y se apoyó al nuevo alcalde para que haga lo imposible para que las dolorosas escenas de ver cuerpos sin vida expuestos a los elementos y curiosos, frente al dolor de sus familias, dejen de ocurrir de una vez por todas



Vamos por los 3 meses del nuevo alcalde Tuco Castillo a quien personalmente se habló de esta situación y sabía por las transmisiones en las que hemos desesperadamente reclamado, sin que haya el mínimo indicio de que esto, terminará y seguirán los cuerpos de limonenses, tirados fuera de la morgue esperando la paciencia bonachona del forense y empezando a oler mal.




Los ocupantes del auto, quizá asustados por lo acontecido, abandonaron el lugar de este penoso suceso, mientras que, de la mochila del motociclista, el teléfono no cesaba de timbrar, quizá su niña o esposa lo llamaban, preocupados por algún extraño presagio sin saber que su ser querido, ya nunca más los podrá contestar.






5072 visualizaciones

Comments


bottom of page