LIMÓN: MALESTAR EN USUARIOS DE LA GUALACEO-LIMÓN POR CONTROL DE PASO EN EL PLAN A MAS DE INGAMULLO

Actualizado: 10 de jun de 2019


En Radio Limón, hacemos lo humanamente posible para descartar márgenes de error que alteren una realidad. Llamadas a celular, conversaciones persona a persona y reportes de ciudadanos a mensajeria, nos permiten cumplir los objetivos.

Sin embargo, hay entes oficiales involucrados, en este caso, como los contratistas de la HH o de gobierno como Mtop, jefatura y comisaria, gobernación y prefectura o Ecu 911, que tienen personal y los millones para informar con certeza absoluta.


Y eso no ocurre. En el caso reapertura de paso de y hacia el Azuay, hay varias versiones que son imposibles de confirmar o descartar.

Mtop nos notifica que paso de abre de 4:30 a 6:30 en la tarde, en caso de buen tiempo y, en cuentas personales confiables aparece que hay acuerdo para abrir también en la mañana. Sin embargo no hay publicación oficial al respecto.


Lo peor, amigos de la Radio Limón nos llaman desde el sector de El Plan, indicando que a mas del paso controlado en Ingamullo, se activo paso controlado de2 a 4 PM. en El Plan.


Que ocurrirá si un conductor, pensado que el paso se cierra hasta las 6:30 Pm., sale confiado de Limón a las 4:45 pensando que llegará a tiempo, pero, ocurre que en El Plan, ya cerraron el paso.



121 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador