LIMÓN: MENOR DE EDAD QUE AYUDABA A SU MADRE EN ENTREGA DE COMIDA ES IMPACTADO POR VEHÍCULO



Cerca a las 9 de la noche de hoy, en la calle 28 de Mayo y Simón Bolívar, NN, un joven de 15 años de edad, quien siempre colabora con su madre en la entrega de comida a domicilio se movilizaba en una bicicleta para hacer una entrega de papipollo cuando repentinamente fue inpactado por una camioneta color carmín, cayendo violentamente al suelo.


Notificado por ciudadanos de este percance, el Ecu 911 alertó del hecho al Cuerpo de Bomberos del cantón Limón quienes se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos y prestaron atención al menor.

Había sufrido golpes en su pierna izquierda pero al parecer no reqería de hospitalización por lo cual fue trasladado por los uniformados a su hogar. Allí, luego de una valoración, empezó a quejarse y fue llevado inmediatamente al Hospital Limón. Allí llegó su apresumbrada madre.



El médico que lo atendió, recomendó su estancia en el hospital por esta noche para realizarle radiografías el día de mañana y comprobar que su estado de salud no representa peligro.


"Solo quiero que mi hijo esté bien", comentó la madre a Radio Limón, dando gracias a Dios que la desgracia al parecer no pasó a mayores y con a esperanza de que pronto vuelva a su lado a ayudarla, cosa que siempre lo hace orgulloso.







1,227 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador