top of page
Fitness

LIMÓN: MORADORA ENCUENTRA MACABRO HALLAZGO

Actualizado: 16 jun 2020



Doña Mariana se levanto como es su costumbre temprado para hacer el desayuno y mas tarde, llevar la comida a sus porcinos, en el sector de La Florida (Cuyero).


Solo intestinos dejaron los maleantes. Se espera identificarlos con las cámaras del Ecu


Tenía un par de puerquitos desde hace unos cuatro meses. Los cuidaba y alimentaba con mucho cariño pensando que podía ganar algún dinerito tan necesario en estos días con la venta de ellos luego de un año.



Lleg¿o a eso de las 7 de la mañana con la comida en la manos, pensando en lo alegres que se pondrían de verla. No fue así. Una macabra sorpresa le esperaba a ella.


Lo primero que observó e que el un cerdito estaba fuera de la chanchera. Cuando ingresó dentro, solo encontró intestinos y sangre y sangre por el pioso.



Inmediatamente pensó que era hechura de humanos ya que primero, debieron abrir la aldaba de la puerta de ingreso y segundo, ningún animal deja los intestinos sin tragarlos.



Sospecha que el autor tenía alguien que lo acompañó y el momento en el que lo iban a destazar, le sujetaron el hocico al animal para que no se escuche sus chillidos.



Expresando su malestar a Radio Limón porqué su esfuerzo a sido robado por vagos, doña Mariana pide a la ciudadanía que esté atenta y si es posible, recoger los videos de las cámaras del Ecu que hay instaladas por ese lugar.


 

Hermosa casa con acabados de calidad en zona con cero crimen y rodeado de naturaleza


8175 visualizaciones

Comments


bottom of page