LIMÓN: NIÑOS MANOS LARGAS SE LLEVAN COSAS AJENAS

Un amigo de la Radio Limón en el cantón Limón Indanza, nos comenta preocupado y molesto de un caso que acaba de vivir:


"Hola Amigos de Radio Limón. Recomiendo que en su página y redes sociales, deben poner de vez en cuando un mensaje a las mamás de Limon indanza para que eduquen a sus hijos respecto a la honestidad. A no tomar cosas ajenas aunque estén tiradas en la calle y a devolverlas. Ahora todos tenemos internet y cuentas en el Facebook y podemos allí publicar cosas extraviadas que encontramos o pedir a ustedes nos den publicando.


Las mamás deben obrar correctamente: que cuando sus hijos lleguen con algo a la casa y que no sea de ellos deben reprenderlos y preguntar de donde lo cojieron o quien les dio.


Hoy unos niños de unos 4 años de edad, se fueron llevando unos guantes de moto de mi local, que valen 150 dólares. No me fije quienes eran ni les vi cara de esos niñitos.


Pero es así como aprenden a robar y se hace mas grave con el tiempo pues no tuvieron quien los enseñe.


Un mensaje seria bueno no solo para las mamás de aquí sino para todos los lados.


A una persona se le educa desde la más tierna infancia. No se si me hago entender. Digo porqué la mamá de los niños les fue llevando pero era de ver que esta teniendo algo que nos les pertenece y decir que dejen donde han cogido.


Imagínense si eran niños mas grandes se podian ir llevando hasta el casco. Y eso si es super mas caro. Es que son de doble homologación. Eduquemos a los niños para que diferencien el bien y el mal, como dicen árbol crecido no hay quien lo endereze".






0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador