top of page
Fitness

LIMÓN: OTRO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL ROSARIO



A aproximadamente la 1:30 de la madrugada de hoy, Damian S. de 21 años, regresaba de su trabajo en un conocido restaurant de Limón en su motocicleta con la cual va y viene desde Yunganzta a sus labores de las cuales, obtiene algún dinero para ayudar a su familia.



A aproximadamente un kilómetro de El Rosario, en sentido a Macas, en una pronunciada curva, fue golpeado a gran velocidad por un taxi camioneta que venía del Tena con dirección a Cuenca invadiendo carril en la curva.



El impacto fue tan brutal que destrozó la moto de la cual, se desprendió la llanta delantera y varios pedazos plásticos se esparcieron en una zona de unos 40 metros de la vía.



Afortunadamente el joven llevaba puesto casco lo que salvó su vida.



Algo que no ocurrió con el motociclista que perdió la vida en el mismo sector la semana anterior y que encima, había ingerido licor cuando se dirigía dirección a Limón desde El Rosario y perdió la vida cuando se estrelló contra un auto que iba dirección a Macas.




El taxi-camioneta también resultó averiada en menor grado, siendo lo más visible, la llanta delantera derecha explotada.


Según la tía del joven indicó a Radio Limón, la esposa del taxista admitió que el (taxista), se quedó dormido.



El joven fue llevado al Hospital Limón de donde, será trasladado a Cuenca pues tendría fractura en su pierna.



***Del motociclista que murió la semana pasada, como es costumbre, su cuerpo estuvo expuesto a los elementos naturales y miradas de curiosos por horas antes de que arrive el forense, ni que decir, del dolor de los familiares y la eterna tortura esperando en infinito dolor, que llegue el forense. Esta situación que se ha denunciado varias veces en La Radio Limón un grito al que NINGUNA autoridad se ha sumado ni ha hecho nada para cambiarla.




2036 visualizaciones

Comments


bottom of page