Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LIMÓN: SOLITARIA ALMA GENEROSA LUCHA POR ABRIR PASO A LA VICTORIA



En la comuniad de la Victoria, a una hora y 20 minutos del Parque Central en el cantón Limón Indanza, un solitario ciudadano lucha junto a su excavadora, contra el tiempo y los deslaves que obstaculizan el paso de medicinas, alimentos, gas y otros artículos necesarios para los moradores en estos tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus.



El ciudadano es un amigo de la Radio Limón, del cantón Sucúa. Pese a nuestra insistencia para que nos autorize a publicar su nombre, dado que quizimos ejemplarizar el trabajo que está haciendo para la comunidad, mismo que es heróico y totalemente con sus recursos propios, sin recibir un solo centavo de autoridad local, provincial o la misma comunidad según nos comenta.



Hasta el momento, a limpiado mas de 20 deslaves para alcanzar su objetivo que es llegar a La Victoria, lo cual junto con maquinaria de los entes públicos, lo ha conseguido. Nos cuenta que llegaron a su casa a pedirle la maquinaria y el, pese a la grvedad de la situación, dejó asuntos familiares y el temor del contagio del coronavirus, y acudió gustoso al cantón Limón para evitar que la gente se quede desabastecida.



Actos así, no vemos todos los días. Y, pedimos publicar su nombre en esta nota. Nos rogó encarecidamente que no lo hagamos, con que pongamos que es un anónimo de Sucúa, es suficiente. Esto, nos trajo a memoria este versículo del Nuevo Testamento:



Mateo 6:3: "por eso, cuando des limosna, no toques trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa. 3Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, 4para que tu limosna sea en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.



235 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador