LIMÓN: SUJETO QUE ASALTO A VENDEDORA EN PUESTO DE COMIDA EN EL TERMINAL, ARRESTADO


El siguiente, el un parte policial del día de hoy en el cual, se informa de la captura de un individuo que había agredido y robado a una señora en el Terminal Terrestre:


"Por medio del presente me permito poner en conocimiento, que el día de hoy 22 de agosto del 2019 aproximadamente a las 04h30, mediante una llamada de alerta desde el ECU 911 hasta el despacho de atención ciudadana del UPC LIMÓN, nos indico que avancemos a verificar un posible robo en la parada de los buses


Por lo que de inmediato nos trasladamos y ya constituidos en el lugar tomamos contacto con la señora LÓPEZ M. L. de 63 años de edad

quien manifestó que minutos antes a nuestra llegada había sufrido en su local de ventas de comida agresiones verbales como: "vieja hija de puta presta la plata" y físicas tumbándole al piso y sustrayéndose de sus prendas de vestir (delantal) el dinero, aproximadamente unos $ 350 dólares americanos por un sujeto que inmediatamente se había retirado del lugar.


Vestía una gorra plomo combinada con color rojo, camiseta tomate y pantalón amarillo, con las descripciones receptadas por parte de la señora, inmediatamente realizamos una búsqueda dentro del sector urbano de Limón.


Al llegar al barrio la Paz a la altura del partidero a YANGUZA por la Y localizamos al ciudadano con las características antes descritas, seguidamente se le realizo un registro superficial conforme al Art. 478, literal 3 del COIP, encontrándole en su poder una cajetilla de cigarrillos, posterior le trasladamos hasta la estación de buses donde tiene su negocio la señora quien le reconoció plenamente al presunto infractor por tal motivo se procede con la inmediata aprehensión del ciudadano no sin antes darle a conocer sus derechos estipulados en la constitución de la República del Ecuador numerales 3 y 4.


Posterior se le traslado hasta el hospital de Limón para obtener su valoración medica emitida por el Dr. CHUQUIRALAGUA RUIZ PAUL EMANUEL galeno de turno.


Además debo indicar que los señores LINO F. J. con de 40 años de edad y el señor O. ANÍBAL Q. Q. de 33 años de edad, manifestaron y reconocieron haberle visto transitar por el patio de comidas del sector el terminal de Limón".


0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador