RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LIMÓN/USA: RESTOS MORTALES DE INMIGRANTE SE VELARÁN EN NY. ANTES DE REGRESAR A LIMÓN


Giovanni Fernández, activista proinmigrante de Gualaceo en New York, publica en su cuenta de Facebook, sobre el desenlace que tendrán los restos mortales de quien en vida fue Fabricio Sánchez:


"En nuestra comunidad: Se le comunica a toda nuestra comunidad que el velorio de quien en vida fue: EDDY FABRICIO SÁNCHEZ, se realizará el próximo Sábado 15 de Mayo.


Mas info mas abajo...


Horario: 3:00. - 9:00 P.M. Dirección: 761 4th Ave. ( entre la 24th y la 26 th st.) Brooklyn N.Y. 11232 Funerarias las Rosas Eucaristía: 7:00 pm.Fabricio Sánchez nació en Limón Indanza el 5 de Septiembre de 1989.


Estaba próximo a cumplir 30 años. Era experto en redes digitales. Trabaja en el municipio de Limón , y un buen día decidió viajar a EEUU donde tiene a su padre que está por 25 años en USA. El y su hijo de 7 años , se despidió de su familia y con una maleta llena de esperanzas y sueños partió rumbo al norte.


Con la visa llegó hasta Mexico y luego cruzó la frontera que que le daría un pasaporte a la muerte.


Tan pronto cruzo la frontera en Texas se desmayó, y solo pudo decir a su compañero de viaje que guarde el celular y que cuide a su hijo.


Su hijo en su inocencia decía que la ambulancia le llevó porque estaba enfermo. Murió al llegar a territorio americano y según informes muere por axficia, ya que en el trailer de la muerte no recibió suficiente oxígeno.Este niño que hace 5 años perdió a su mamá, y ahora a su papá , ya llego a New York el pasado Viernes.


Los primeros días estaba con el abuelo paterno y después se fue con su abuelo materno.El cuerpo de Fabricio regresará a Ecuador. Un compatriota más que pierde su vida por intentar llegar a este país".

1,322 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN