top of page
Fitness

LIMÓN: COLEGIAL FALLECE EN ACCIDENTE



A aproximadamente las 3 de la tarde de ayer, 16 de Julio del 2021, la policía recibió llamada del Ecu 911, indicando que un joven de 15 años de edad estaba ingresado en emergencia del Hospital Limón con clave roja luego de haber sufrido un accidente cuando se movilizaba en su motocicleta en la vía Macas-Limón, sector minas de feldespato de Graiman, a unos 7 minutos en auto desde el Parque Central.



Cristopher Andrés Arévalo Ruiz, esmerado estudiante del décimo año de la Unidad Educativa Limón (Instill) había sufrido un accidente motociclistico mientras regresaba a su hogar, en el sector El Rosario de la parroquia Yunganzta. De este accidente, la policía desconoce mas detalles por el momento, ya que el joven, fue trasladado inmediatamente desde el siniestro, en condición crítica al Hospital Limón por personal del Ministerio de Salud Pública.



Desde este lugar del cual, se derivó por la gravedad de sus heridas, al Hospital del Seguro en Cuenca. Allí, con la esperanza de un milagro, sus familiares postearon en redes sociales pidiendo oraciones para el joven que recién empezaba a vivir.


El movimiento político Creo, al cual pertenece su familia, se solidariza ante esta pérdida


Ayer, resistió una complicada cirugía y sus familiares y amigos daban gracias a Dios por este logro.



"Se fuerte hermano, Se fuerte", fueron palabras escritas desde el fondo del alma de su hermana e inmediatamente, decenas de personas se unían en oración y buena vibra para pedir por la salud de Andrés.


Diana Carolina Lopez Gomez Con la bendición de Dios todo saldrá bien. Ánimo Fe

Marìa Angèlica Borbor Alvarado En estos momentos no te dejes vencer Cristhoper. Animo si puedes Dios está contigo.

Wilson Sarmiento Dios es grande a tener mucha fe todo saldrá bien Arevalo Cryz Se fuerte gordita y no pierdas la fe nunca bendiciones


Tiene un problema legal?. Nosotros la solución. En Macas, somos conocidos por nuestra honestidad y conocimiento


Janeth Fernández Aviles Señor Jesús, con tu infinita misericordia pon tu mano sanadora sobre Andresito Arévalo que necesita de ti, Señor Jesús en ti confío, que se haga tu Santa voluntad. Virgen de Guadalapa protege con tu Santo Manto, e intercede ante nuestro Padre Celestial por la salud de Andrés Arévalo Wilson Pesantez Dios le vendicira la tolta recuperación a mi gran amigo suquito Luisa Garzon Con mucha Oración, fe y confianza, Dios es misericordioso, recuperará la salud.


Por solo 10 dólares, tendrás diversión sin límites


Según una fuente, la familia, se enteró que para tratar de salvar su vida, se lo había inducido al coma para despertarlo en tres días, pero lamentablemente, pese a todos los esfuerzos, no resistió y falleció ésta mañana.


El sector donde ocurrió el accidente, se va convirtiendo en punto rojo por la frecuencia con la que los vehículos sufren los mismos sin que exista señalización de peligro.


Escriba al whastapp para concretar cita sin compromiso


3466 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f