top of page
Fitness

LIMÓN: ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA EN LOS BAÑOS PÚBLICOS



En la mañana de hoy a eso de las 7 AM., John D., empleado municipal, se aprestaba a realizar su acostumbrada tarea de limpieza en el sector de los Baños Públicos del Malecón. Al ingresar a un segmento de ellos, por el rincón, encontró una macabra sorpresa frente a sus ojos que lo dejó helado: un cuerpo ensangrentado tendido en el piso, de sexo masculino, de edad aproximada 60 años. Habían huellas de sangre también en la pared.



En poco, alertada por la ciudadanía, el ECu 911 notificó de este infausto suceso al cuartel de policía quienes rápidamente enviaron oficiales a acordonar el sitio. Al momento, se espera la llegada del fiscal para el levantamiento del cadáver.



Mantener sintonía con esta nota para mas información.


La mejor música. Cuentos de misterio, motivaciones de la vida real, denuncias, complacencias musicales, notas de pesar: radiolimon@hotmail.com / whatsapp 0960154970

El cuerpo del infortunado ciudadano, resultó ser de Edgar Cabrera, de 65 años de edad, un sastre muy querido por su profesionalismo y honestidad en el cantón Limón. El caso, está siendo investigado por las autoridades respectiva. Hoy, hicieron presencia agentes de la Dinased, Criminalística y fiscalia.


A aproximadamente las 2 de la tarde, fue trasladado a la morgue local en donde se espera la llegada del perito forense que determinará las causas de la muerte, luego de lo cual, será inmediatamente trasladado al cementerio de la localidad.

A la izquierda, don Edgar, hoy occiso, un hermano en el medio y su sobrina Sonia a la derecha


Esta publicación de su sobrina Sonia, en su cuenta de Facebook, muestra el quebranto de su esperanza:


Sacha Tio hace unos días que hablamos Que dolor dijiste que volverías, y ya no vas a regresar 😭😭😭


Este primer video, muestra un ataúd que se recibió como donación de parte de la cárcel de Macas para Gestión de Riesgos de la municipalidad local.

Este video, se espera llegada de elementos de criminalística al lugar de los hechos



El fiscal llega para realizar el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la moruge



2851 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f