top of page
Fitness

LIMÓN: ENCUENTRAN MUERTA A MAESTRA DE COLEGIO



La mañana de hoy Lunes 16 de Mayo, a la hora del desayuno para enviar los niños a la escuela, se hizo extraño que no se le escuche a Carmen Lucía Peñaranda Angamarca de 40 años de edad en el ajetreo rutinario de la familia a esa hora del día.

Ella, era una maestra querida de la Unidad Educativa Limón y también, a esa hora, se alistaba para ir a cumplir una de sus pasiones, la enseñanza a niños.


Todo era silencio en la vivienda, hasta que, fueron a ver qué pasaba en su dormitorio y allí, la encontraron sin vida, boca arriba, con las manos en el pecho.


Se la intentó reanimarla, pero no respondía.



Pasaron los minutos y se decidió notificar de este hecho a la policía, quienes a su vez, solicitaron la presencia de miembros de la Dinased en la escena del doloroso suceso. Luego, con la presencia del fiscal, se trasladó el cuerpo a la morgue para la autopsia de rigor.


Esta noticia, ha causado hondo pesar en la comunidad limonense, sobre todo con sus compañeros maestros quienes, apenados, comparten el dolor de la familia con este trágico y temprano fallecimiento:


"La Unidad Educativa Limón expresa sus más sinceras notas de pesar, ante el sencible fallecimiento de la distinguida 𝙇𝙞𝙘. 𝘾𝙖𝙧𝙢𝙚𝙣 𝙇𝙪𝙘í𝙖 𝙋𝙚ñ𝙖𝙧𝙖𝙣𝙙𝙖 𝘼𝙣𝙜𝙖𝙢𝙖𝙧𝙘𝙖, quien se desempeñaba como Docente de nuestra Unidad Educativa.


Hacemos extensiva nuestras condolencias a sus familiares, de manera especial a su esposo Carlos Armando Tacuri Sarmiento e hijos Anghela Marilú Tacuri Peñaranda y Carlos Israel Tacuri Peñaranda, asimismo a su sobrina Jara Tacuri Lady Jadira, alumna de nuestra institución".



Bernarda Iñiguez MarínSentido pésame a su esposo y toda la familia un dolor muy grande amiga, compañera Lyly Sharup PisisMi más sentido pésame a toda la familia descansa en paz dios te recojer a en su santa gloria LCD Carmen lucía Peñaranda Angamarca siempre te recordaremos.. Nacha ZCQue tristeza, que descanse en paz y que sus familiares tengan fortaleza ante tan grande suceso, un abrazo a sus hijos, esposo y a sus herman@s Ana Lucia Salinas SNo es facil aceptar una partida , mi mas sentido pezame a toda su familia descance en Paz

Beatriz Vega LopezQue dolor DIOS MÍO, SENTIDO PÉSAME A TODA LA FAMILIA. Maria Cardenas CabreraQ tristeza mi más sentido pésame a toda la familia descanse en paz Dios le de fortaleza para superar esta pérdida Fanny Maria Cuji EspinozaNo puedo creerlo ayer la vi en el parque saludamos y todo que triste noticia descansa en paz mi estimada Lucia , mi nota de condolencia a toda su familia y de manera especial a su esposo Don Carlitos Rosa ZuñaUn gran dolor nos inunda nuestro corazón saber q grandes docentes servidores de la educación an sido llamados a la presencia de Dios mis condolencias al señor esposo su familia sus hijos q Dios los de resignación paz en la tumba siempre estará en nue… Ver más Carmen Vásquez PeñarandaUna gran tristeza la partida de mi compañera Lucía que Dios la reciba en su Reino, y de paz y resignación a sus familiares especialmente a su esposo e hijos. Paz en su tumba. Maria Ines AntuashMi más sentido pésame a toda la familia ,en especial a su esposo e hijos, que descanse en paz, que Dios le tenga en su santa gloria Ely DiazMi mas sentido pésame, Dios les de fuerza y resignación para tan irreparable pérdida.

Sharup CeliDios mío de no creer,,solo dios sabe la partida del ser humano,,una gran tristeza nos queda en el alma,,,les acompaño en su dolor,mi sentido pésame a toda la familia.paz en su tumba Alicia Limones CarranzaMis sinceras condolencias para toda la familia por está pérdida tan grande, que en un momento inesperado haya tenido q partir nuestra compañera Carmen Lucía,solo nos queda aceptar está realidad y pedirle a nuestro Creador Jehová Dios q les de la fuerza… Ver más Marìa Angèlica Borbor AlvaradoMi más sentido pésame a toda su familia. Edmundo OleasMe invade un gran tristeza de saber del fallecimiento de una joven madre,profesional,hija,esposa y amiga ;que Dios le reciba en el cielo y que a sus padres,esposo ,hijos.hermanos y demás familiares les dé la fuerza para superar su repentina partida.

Leidy GuzmanQue noticia tan triste querida Lucía ya no estass con nosotros Dios brinde muchas fortaleza a sus padres, esposo, hijos y demás familiares...paz en tu tumba descansa en Paz Jazmin JaraDescance en paz tía, un abrazo hasta el cielo Alberto Antunish KujaPaz en su tumba Héctor Miguel Ortega JaramilloMi nota de pesar, a su esposo y toda su familia, por el fallecimiento de la compañera maestra, ella inició sus primeros pasos de Profesora en el Camilo Gallegos D. demostrando su calidad una humana y su profesionalismo, descanse en Paz, compañera Luc… Ver más Mariana CastroMi más sentido pésame a toda la familia q Dios le de paz y recignacion Mauricio Vega TibipaAcepte mi mas sentido pesame por esta irreparable perdida. Que Dios les de la fuerza necesaria para superarlo. Teresa Ramos PalaciosMis condolencias a toda fa familia. Dios les de fortaleza para superar este inmenso dolor. PAZ EN SU TUMBA


*** 3 trágicas muertes han ocurrido en esta zona de la ciudad en el último año: el del señor Marín, García y ahora, la maestra. Se hace necesario que las autoridades de salud y gobierno, encuentren un denominador común y buscar soluciones para evitar más casos similares que, la pandemia parece haberlos activado. Todos los fallecidos, fueron amorosos padres de familia.



4093 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f