top of page
Fitness

LIMÓN: GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA VARIOS HERIDOS


Foto explicativa: llegada de ambulancia y oficiales de policía al Hospital Limón


La noche de hoy a aproximadamente las 6:50, 3 jóvenes el sector El Valle de la parroquia Yunganza del cantón Limón Indanza, que bajaban de Metsanguimi Alto en una motocicleta, quedaron gravemente heridos cuando la motocicleta en la que se movilizaban, se habría quedado sin frenos.


Un morador de la zona Tres Cruces, de nombre Ángel Villasaca, quien tiene su vivienda a aproximadamente 400 metros, escuchó el choque y se movilizó en su vehículo a la zona, encontrándose con la macabra escena y subiendo inmediatamente a los afectados para trasladarlos al Hospital Limón lo más rápido que pudo.


Roberto Wampash, conocido como "lagartija" es uno de los jóvenes que sufrió graves heridas en accidente de moto la noche de hoy


Alertados de este hecho, oficiales de policía del cantón fueron movilizados a la zona, a aproximadamente unos 30 minutos en auto en la vía a Macas para realizar las respectivas pericias del hecho.



Según reportes de audio de testigos que envían a Radio Limón, la moto bajaba apagada (en neutro) cuando se le fue los frenos en el sector Tres Cruces, dejando a unos con la cabeza fracturada y posible perdida de vista entre otras contusiones graves a los ocupantes, sobre un charco de su propia sangre.



De los accidentados, solamente se conoce a uno por sus nombres y apellidos, tratándose este de Roberto Wampash, mas conocido por su apodo de "lagartija", de aproximadamente 24 años de edad, mientras que de sus compañeros, al momento solo se los identifica por sus apodos, el uno como "Chumpí" y otro como "Olger".


Los tres ciudadanos, al parecer bajaban desde Metsanguimi Alto, un caserío a unos 15 minutos en auto desde El Valle, en la vía a Macas.


La camioneta y el buen samaritano a bordo

A este caserío de cuesta muy empinada, se llega a través de una vía lastrada generalmente en mal estado. Al parecer quizá por ahorrar gasolina, el conductor decidió bajar en neutro y cuando la moto por el peso y la pendiente tomó velocidad, cuando intentó meter los frenos, fue imposible detenerla.


 

LIMÓN CONDUCTOR DE AMBULANCIA QUE LLEVABA HERIDO, DETENIDO EN CUENCA EN ESTADO DE EBRIEDAD



1703 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f