top of page
Fitness

LIMÓN: TRAGEDIA EN CHIVIAZA



La tarde de ayer Domingo 14 de Abril del 2024, será una tarde que una amorosa familia nunca olvidará.


Según nos narran una autoridad local y un allegado a la familia de Analis Martínez Fernández, de edad aproximada 4 años, la familia de la niña había llegado junto a ella a pasar el Domingo en esta hermosa parroquia qué gracias a su gente local y apoyo de remesas de migrantes, ha crecido mucho.



La gente empieza a construir casas hermosas y modernas, algunas de ellas con piscinas para pasar allí cuando regresan o para brindar a sus familias y amigos, un lugar donde recrearse y pasar momentos amenos.

Dicen que los designios de Dios son misteriosos y a veces a la gente buena, les pasa cosas duras. Solo Dios sabe las razones. Quizá eso fue lo que pasó ayer.



El cantón Limón aún goza, salvo eventos esporádicos que se han denunciado puntualmente en Radio Limón, de una tranquilidad envidiable en donde los niños pueden salir libremente a jugar sin que sus familias tengan temor de que algo malo les podría pasar.


Analis, era una niña hermosa y vital, un verdadero ángel en la tierra. A aproximadamente las 5 de la tarde, salió del hogar donde estaba con su madre y se enrumbó en las afueras, avanzó sin que nadie en la calle note su presencia y se introdujo en una casa nueva en donde, hacían la limpieza con una hidrolavadora.



La puerta de ingreso al parecer había quedado semiabierta y la niña avanzó adentro.

Allí, frente a ella, el azul del agua de una flamante piscina le llamó la atención, avanzó allá pero cayó en la sección del jacuzzi.

Nadie notó esta desgracia.


Nada hacía avizorar la tragedia que venía


Cuando su familia notó su ausencia, emprendieron la búsqueda, dando con su pequeño cuerpo, ya sin vida flotando en el agua.

La desesperada madre la llevó a su hogar tratando de reanimarla, pero era demasiado tarde.



Se notificó de este lamentable hecho a las autoridades. La policía llegó a aproximadamente las 6 de la tarde para tomar procedimiento, sin evitar conmoverse al ver un pequeño ángel, sin vida en esta tierra.



El velorio se está realizado en estos momentos en la parroquia. Se conoce igualmente que, su pequeño cuerpo reposará también en Chiviaza.







2143 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f