Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LLEGAN A ECUADOR RESTOS DE MIGRANTE FALLECIDO EN EL RÍO BRAVO


La familia de quien en vida fue Héctor Leonardo González Godoy, de 22 años de edad, se mantienen aún a la espera de los restos del joven migrante quien falleció ahogado en el Río Bravo, frontera entre Mexico y Estados Unidos



Familiares y amigos han preparado una caravana para recibir sus restos mortales y están a la espera desde temprano en la mañana en el aeropuerto de Catamayo, pero un familiar indica que según cancillería, esto no ocurrirá ya que los restos llegarán vía terrestre.



La identificación del joven se logró gracias a las muestras de ADN (ácido desoxirribonucleico) de los familiares de Héctor Leonardo quienes viajaron a México. Los resultados en el cotejo dieron afirmativo con lo cual inició los procedimientos para la repatriación de su cuerpo.


El joven, era oriundo de parroquia Urdaneta del cantón Saraguro en la provincia de Loja. Su cuerpo fue localizado el pasado 23 de Abril de este año junto a los cuerpos de otros migrantes que fallecieron cuando en junto a otros 12 de un grupo de 17 migrantes, prefirieron lanzarse a las aguas del Río Bravo.


Una vez recibido el cuerpo por los familiares, la velación se realizará en la casa de su abuela, doña Ortensia Cabrera, ubicada en el Barrio Baber de la parroquia Urdaneta.


La misa de cuerpo presente por el eterno descanzo de su alma se realizará el día Lunes a las 2 de la tarde, luego de lo cual, sus restos mortales serán trasladados al Jardín de los Recuerpos.





1,861 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador