LLEVAN REGALOS A BEBÉ QUE FUE SALVAJEMENTE AGREDIDO POR SUS PAPÁS



Un padre hace todo a su alcance y mas allá de ello para dar felicidad a sus hijos, esto, se lo ve hasta en el mundo animal, pero hay humanos que no son ni animales como los padres de este reportaje:



La noticia que conmocionó a todo Piura por la salvaje agresión a un niño de tan sólo tres años, da un giro positivo, médicos y personal asistencial, no fueron ajenos a la situación y decidieron recibirlo con regalos, cantos para tratar de alegrar al niño.



"Con el corazón repleto de alegría les comparto estas fotos que publicó la asistenta social que está a cargo del bebé agredido por su madre y por su padrastro salvajemente, Dios definitivamente está en todos lados.



Está muy bien atendido por los doctores y recibió mucha ayuda también de almas generosas , porque eso es el #Perú un país generoso , las heridas de su pequeño corazón sanaran con el amor que reciba", informó Luis Guevara.




Como se recuerda el pasado 13 de septiembre, agentes de la comisaría de Piura fueron alertados por los trabajadores del hotel María Paz, situado en el cruce de las avenidas Sánchez Cerro y Blas de Atienza, que en la habitación 505 se encontraba un menor de 3 años encerrado y llorando.



Al ingresar a la habitación hallaron al pequeño, quien presentaba los pómulos y ojos hinchados producto de una brutal golpiza, además de marcas en las piernas y lesiones anteriores en la espalda.



La madre del niño, Karla Arteaga Rojas (32), de nacionalidad venezolana, acusó a su pareja Randy Samuel Angarita Rojas (32), de la agresión, sin embargo ambos quedaron detenidos.



262 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador