top of page
Fitness

LOGROÑO: CAPTURAN Y ARRASTRAN BOA POR LAS CALLES



La boa, es un animal en peligro de extinción. Sobre ella, se han creado mitos y fantasía que tiene a stigmatizarla como un animal que se alimenta de humanos. Es uno de los pocos gigantes que aún quedan en tierra y en Morona Santiago y el país, la gente poco a poco se a ido educando sobre el respeto a la vida, pero lamentablemente, aún quedan salvajes que se divierten exterminando. Es la queja que en la red social de Facebook, hace Edison Paul Lopez Lozado:


"Me indigna ver este tipo de cosas Gente que destruye y acaba con la vida de ciertos animalitos con el cuento que es para remedio y por fines economicos.


El dia de ayer en el cantón Logroño vi un grupo de gente y hasta carros estacionados en plena via pricipal todos tomandose fotos y admirados de ver esta boa de aproximadamente 3 metros que fue capturada por un ganadero en su finca y no se le ocurrio mejor idea de amarrarle a su moto y bajarle arrastrando hasta el centro donde le pude ver toda estropeada y lastimada.


Entonces hice unas tomas para hacer la denuncia respectiva. Le pedi de favor que le soltaran para llevarle a entregar al MAE pero se nego la persona que lo capturo. Incluso le ofreci dinero pero me pidio 100 dolares que tampoco le iba a dar el gusto de vender y hacer un negocio con este pobre animal.


Al ver que no se podia llegar a ningun acuerdo con el señor fui a dar aviso a la policia pero en cuestion de minutos desaparecieron todos incluso llego el vehiculo de rescate de MAE pero nadie sabia nada. No mas destruccion ni trafico de la vida silvestre !!".


Muchos amigos y conocidos del señor López, felicitan su acción y rechazan la del mal humano que la arrastró:


Jhoffre Ortiz Alvarez Gente ignorante, amigo y pues si definitivamente el peor virus es el ser humano


MA U RO Era que midas ... ese animalito mide más de 3 metros.... bien ese ñeque Paulin........

Zully Karina Ramon La ignorancia y la avaricia de los humanos está acabando con lo bello que nos ofrece la tierra, que pena.

Luises BraCa La ignorancia y la avaricia hacen presa de la pobreza moral

Josep Alexander Chacha Bien aii mí estimo para que la gente se de cuenta y le de vergüenza hacer esas cosas te felicito por publicar estas cisas. Ojalá tomen conciencia está gente

Jorge Leo Molina Montenegro Felicidades amigo

Henry Estrella Yo tanbien vi algo asi en el canton tiyinza c llevaron la cerpiente en un taxy

Ángel Roger Se va preso este burro .es un delito lo que está haciendo

Wilmer Orellana Que pena de verdad , que estén acabando con los animales de nuestra naturaleza

Byron Barahona Rojas Ayer mi mamá me contó y me indignó mucho al escuchar aquello ... Qué chévere mi bro que hayas hecho esa gente debe pagar lo que hace a esos pobres animales

Edgar Javier Gente ignorándote se les debería de arrastrar como a ellos

Tu Foro, Tu Espacio, Tu Libertad !!


Irmita Marín Que bonito ejemplar, la gente aún no está preparada para vivir en esta tierra, hermosa, que pena

Nellie'z Vz Te felicito por tu buen actuar Paul, animales indefensos...

Canelita Marlene La placa de la moto era todo Paul

Gaby Valencia Peñafiel El animal que destruye por sastifaccion es el hombre, cada animal hace su funsion en la tierra y es gracias a ellos es que nosotros podemos seguir viviendo en este planeta, acaso no vemos los cambios climaticos se debe a muchos factores y uno de ellos es no cuidar de nuestro planeta



593 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f