RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LOS CARROS DE CASA MAS BARATOS DEL ECUADOR Y, ELÉCTRICOS


Chok S2


Dos carros eléctricos de marca china lideran la lista de los seis vehículos más económicos en Ecuador, según datos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade), hasta octubre pasado.

1. El primero es Chok S2, que tiene una capacidad para cuatro pasajeros. Intercar es una de las concesionarias en el país que oferta estos carros chinos.


Mas info mas abajo...

Escriba a radiolimon@hotmail.com para publicidad gratis para su bien o servicio


Hay carros desde $ 6.900 en Ecuador

El precio de contado de este modelo Chok S2 de dos puertas es de 6.900 dólares. Tiene una garantía de dos años  y entre sus características están que la velocidad máxima que alcanza es de 50 kilómetros por hora, la batería rinde 100 kilómetros. Lo puede conectar en 220 voltios. También posee frenos de disco en las cuatro ruedas, vidrios eléctricos, radio USB y su mantenimiento es cada 20 mil kilómetros. 


Auto Chok G2


2. El segundo de la lista es el auto Chok G2, un cuadriciclo 100% eléctrico que tiene un costo de 8.900 dólares al contado. La batería rinde 100 km; el uso de aire acondicionado y luces disminuyen a 80 km de recorrido, según la concesionaria. La velocidad máxima que alcanza es de 50 kilómetros, el tiempo de carga completa es de ocho horas.



Los carros eléctricos gastan menos en mantenimiento

3. Está en Zotye Z100 que en el sector automotor se oferta a 11.190 dólares. La concesionaria Ambacar, en su página online, señala que es un vehículo ideal para utilizarlo en la ciudad, además posee computador a bordo, regulación de luces, dirección electrónica y aire acondicionado. Vidrios eléctricos en su cuatro puertas, frenos ABS y EBD, caja de transmisión de cinco velocidades.


Auto Zotye Z100


4. Le sigue el Chevrolet Spark Life a un precio de 11.499 dólares. Tiene dirección hidráulica, cuatro cilindros, transmisión manual. 

5. Luego está el auto Chery, modelo Q5, por 12.990 dólares de marca china.



Auto Spark GT


6. El Kia Picanto x line por 12.999 dólares registra hasta octubre entre los más económicos la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade), pero Kia en su página web ya promociona un Picanto por 12.899 dólares. Entre sus características figuran que tiene potencia máxima de 83 hp, consume 65 kilómetros por galón y tiene una garantía de diez años. Se utiliza gasolina Extra o Ecopaís.


Cómo cargar los vehículos eléctricos

Desde el pasado 8 de noviembre, Guayaquil cuenta con la primera estación electrolinera, en los predios del parque Samanes, en la autopista Narcisa de Jesús.

Según Genaro Baldeón, presidente ejecutivo de la Aeade, la penetración de los vehículos eléctricos será un proceso gradual. 


Primera electrolinera fue inaugurada en el parque Samanes de Guayaquil

Sobre los carros eléctricos a bajo costo dice que estos cumplen prestaciones diferentes a las normalmente requeridas por un usuario común que tiene su familia y que utiliza el vehículo para movilizarse tanto dentro de la ciudad como recorridos más largos.


 Baldeón señala que las ventas de vehículos eléctricos en el 2019 bajaron un 20% este año en comparación con el mismo período de 2018 (enero-octubre). Hasta octubre de este 2019 se han vendido 72 vehículos eléctricos, de estos 52 son de espacios muy reducidos. El año pasado fueron 90.  www.eluniverso.com


https://www.eluniverso.com/noticias/2019/11/19/nota/7612154/cinco-marcas-carros-lideran-mas-economicos

223 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN