MÉNDEZ/LIMÓN: TRISTE DESPEDIDA A UNA ENFERMERA VALIENTE



Momentos de dolor capta la cámara en el momento mas triste de la vida que tiene una persona: la despedida final a un ser querido, el último adios.


Albúm de fotos al final de esta nota


Hoy 17 de Septiembre, en la tierra donde nació, Limón Indanza, provincia de Morona Santiago, se despidió a una joven enfermera, llena de vida y nobleza. Su deceso sorprende y mas, cuando la muerte es inoportuna por la juventud, porque no se espera, no se la imagina ni se la ve, ni siquiera de lejos.


Katherine León Punín, una joven madre de 27 años de edad, decidió estudiar enfermería, porque tenía un gran corazón, porqué quería estar al lado de quienes viven momentos de angustia por su salud agravada, cuidándoles. Estudió en Cuenca y regresó a Méndez donde tenía a su familia.


Quizá ese desprendimiento, afectó su salud. Méndez es un cantón caluroso, con cientos de casos de infectados por coronavirus, este enemigo invisible que se a llevado tantas vidas en el país y el mundo y ella, estaba en la linea de fuego.


A los pocos días de sentirse mal, falleció ayer en la mañana en Cuenca. Su cuerpo volvió a la ciudad donde nació, donde pasó su infancia felíz.



Hoy, deja un vacío que quizá nunca podrá ser llenado, Hoy, lanzaron al aire globos en un cielo mixto de nubes negras y azules. Mas, la vida debe seguir porque en cada sonrisa, en cada gracias que recibió, sigue latente su espíritu.


En las redes sociales, los ciudadanos expresan su pesar por esta despedida prematura:


Fernando Lituma Paz en la tumba sentido pesame a toda su familia Washington Efrain Montalvo Dios mio y tan joven q le a pasado ..

Paola Guerra Washington Efrain Montalvo covid Washington Efrain Montalvo PaolaGuerra gracias ..es una verdadera pena ..

Andres Leon Sentido pesame Es una verdadera pena.... Marielita Rodriguez Descanse en Paz mis condolencias para Milton y su familia

Rigoberto Delgado Brito Mis profundas condolencias a toda la familia.QEPD. Jhaneth Bravo Descanse en paza Dios les conceda mucha fortaleza a su familia

Radio Limón necesita de Usted. Hemos consiguido cientos de pintas de sangre para ciudadanos del austro. Encontrado decenas de desaparecidos, puesto en su puesto a autoridades. Peleado por la vialidad para que sus hijos o usted no queden abandonados. Entregado miles de dólares en ayuda, pero NO RECIBIMOS PAGA DEL ESTADO o MUNICIPIO por lo que nuestra exisitencia es volatil. Nos puede ayudar mucho, dando like a la página en Facebook y comentando o compartiendo nuestras noticias.


Edmundo Oleas HASTA SIEMPRE MI QUERIDA KATHERINE,DIOS TE RECIBA EN EL PARAÍSO CELESTIAL.A SU FAMILIA,NUESTRA SOLIDARIDAD Luis Jimpikit La distinguida profesional joven que sirvió al pueblo del cantón Santiago, hoy descansa en paz en los brazos del Creador, mi familia se une al dolor que les embarga al pueblo del vecino canton Limon Indanza, en especial a sus padres, hermanos y más familiares. Paz en su tumba

Pulse flecha izquierda o derecha para avanzar o retroseder

Aurelio Eduardo Zúñiga Avilés Ludo, que pena para grande, sentido pésame, Dios te dé resignación y confort. Edwin Gallardo Mi más profunda y sentida nota de pesar a toda la familia. Un fuerte abrazo

Diana Brito Mis sentidas condolencias a toda la familia Jorge Enrique Torres Sarmiento El Señor le tenga en su Santa Gloria. Graciela Guzman Sentido pésame para toda la familia


4,353 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador