MACAS: ACCIDENTE DE LA SUCÚA DEJA VARIOS HERIDOS



A aproximadamente las 7:15 de la mañana del día de hoy, un bus de la Cooperativa de Transporte Ciudad de Sucúa, sufrió un aparatoso volcamiento que dejó varios heridos.


El siniestro ocurrió según narra en su cuenta de Facebook el forista Flavio Juwa Wisum en la parroquia Cuchaentza del cantón Morona (Macas), cuando el bus cubría la ruta Taisha - Macas.


"Con toda la voluntad pudimos apoyar el traslado de algunos accidentados hasta que intervengan las autoridades y la ambulancia. Precautelar este tipo de accidentes por exceso de velocidad. Saludos 🙏", comenta en su cuenta de Facebook, indicando que el junto a otros ciudadanos que avanzaban por el lugar al momento, se encargaron de atender a los heridos.


Las causas de este nuevo siniestro que involucra a una cooperativa de transportes está en investigación en las cuales, no se descarta el exceso de velocidad y falta de cultura ante advertencias de la señalética.


Celestino Wisum, excandidato a la Prefectura de Morona Santiago y líder shuar, se pronunció al respecto:


"Celestino Wisum Solidaridad con los afectados. Es urgente que el contratista o la entidad constructora de la vía ponga la señalización que advierta los peligros como manda la norma, y los choferes a manejar defensivamente".


También otros foristas expresan su opinión:

Galo Shacay grtacias a dios no hubo ningun muerto


Maria Tiwi QUE TODOS ESTEN BIEN DE SALUD

Celestino Wisum Solidaridad con los afectados. Es urgente que el contratista o la entidad constructora de la vía ponga la señalización que advierta los peligros como manda la norma, y los choferes a manejar defensivamente.


Manuel Catani El Asfaltado trae consigo este tipo de accidentes y otras aun FATALES.....QUE LOS AFECTADOS sean atendidos y se recuperen de sus traumas.....Importante normar en todo ambito: Poblacion, Usuarios y Buseros para una normal convivencia y aprovechar el desarrollo que llega al Canton.....NO ES DE CORRETEAR NO MAS XQ ESTA ALFALTADO....MANEJO PREVENTIVO Y ENTENDER Q SON VIDAS HUMANAS CON FAMILIAS LOS QUE SE TRASLADAN SERA IMPORTANTE ENTENDER ESO.....atentos a nuevas noticias......


Adriana Landin Omg con esa carretera van los buses Mari Jw Conducir con mucho precaución..

462 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador