MACAS: ADECÚAN CASA DE AISLAMIENTO PARA INFECTADOS DEL CORONAVIRUS
- Radio Limón

- 30 mar 2020
- 2 Min. de lectura

Los trabajos de readecuación del área de aislamiento del antiguo asilo de ancianos ubicado en el sector de la Barranca, se encuentra próximo a concluir a un costo superior a los 40.000 dólares, el mismo tiene una capacidad para 50 personas.

Este lunes termina el arreglo de la vía de acceso y el área de parqueo, la empresa eléctrica está realizando el cambio de luminarias en la vía y la parte externa de este local, informó el Alcalde Franklin Galarza, al señalar que se encuentran pintando los exteriores e interiores de este inmueble, cambiando las cerraduras de las puertas de ingreso y de las habitaciones, explicó.
Galarza manifestó que se está reparando toda la casa que se encontraba en estado de abandono, por lo tanto se han reparado las ventanas, techos, paredes, sistema eléctrico, se han instalado duchas eléctricas entre otros cambios.

Se ha retirado todo el mobiliario viejo que reposaba en el lugar, el sistema de agua potable se está revisando para garantizar el normal abastecimiento del líquido vital, se ha colocando nueva tubería y sanitarios y revisando el pozo séptico para su óptimo funcionamiento y poder dar acogida inmediata a los pacientes del coronavirus, destacó el Alcalde del cantón Morona.










Comentarios