MACAS: ASESINAN A CUCHILLAZOS A CIUDADANO



Se registra un asesinato con arma blanca en la ciudad de #Macas, junto al Coliseo 29 de Mayo. ¡Ciudadanía exige clausura inmediata de lugares donde se expende licor artesanal.


Hoy viernes 24 de abril del 2020, en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19, se registra un asesinato con arma blanca en el barrio El Mirador, en la ciudad de Macas.



El hecho se habría registrado presumiblemente producto de una riña entre dos personas indigentes, que pernoctaban en la zona.


El cuerpo de uno de ellos fue encontrado sin vida y con una herida cortopunzante. Los individuos habitaban en un lugar ubicado en el sector del coliseo 29 de mayo, junto a las canchas de voley.



Una de las causas aparentes sería además el consumo de licor artesanal, por lo que la ciudadanía hace un llamado a las autoridades a clausurar de forma definitiva los sitios donde se expendan estas sustancias.


Fiscalía se encuentra realizando esta mañana el levantamiento del cadáver. Se conoce además que la Policía Nacional capturó al presunto implicado.



La ciudadanía, ve con estupor como estos hechos de sangre son recurrentes y casi siempre, inician con consumo de licor o drogas. Aquí sus opiniones:


Fany Awananch X favor q aya más control en las fábricas del licor..X q expenden en algunas comunidades. Nataly Pelaez Por la calle kiruba está el señor k compra cartones... botellas a las personas que pasan en la calle por el alcohol e visto e denunciando k el señor da el trago a cambio del cartón y las botellas eso deberían controlar mas daño hacen a las personas



Luis Palacios Estas cantinas deben clausurar en foma definitiva y al dueño a la carcel Shermania Pinchupa En todos lados están vendiendo y nadie hace nada Darwin Chacha No culpen a los q venden licor, cada quien es responsable de sus actos Rene Ramu Dios lindo tomemos conciencia yano mas matanzas x amor de Dios basta con el castigo q Dios nos esta dando

Maira Tandazo que baya presos quien están vendiendo tan bien por sabiendo que no están cumpliendo las leyes Juan H Sagitario Juan Xfavor q alguien controle esto xq en la parroquia Sinaí ay cualquier cantidad de aguardientes asta ai fábricas de ese licor q expenden en diferentes comunidades cercanas de ese paroquia ....por esta emergencia q vivimos debe de suspenderse el comercio de licores ... Gladys Piedra Pesántez En mi barrio también den haciendo una visita sorpresa por favor y revisen si en las tiendas no están vendiendo licor artesanal our favor



https://www.facebook.com/expresatems/posts/3013202615412584

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador