HUAMBOYA: ASESINAN A GOLPES A CIUDADANO EN CHIGUAZA


La mañana de hoy, algunos moradores de la parroquia Chiguaza del cantón Huamboya, que caminaban por la calle, encontraron el cuerpo de quien en vida fue Esteban Vargas, ciudadano de la tercera edad, tendido en la acera, en agonía.


Lo llamaron por su nombre, pero no respondía, una ciudadana llamó al Ecu 911 y pocos minutos después, falleció a causa de los golpes de los que fue víctima.

El presunto asesino que sería un excuñado y lo habría matado por odio, capturado por sus vecinos


El hecho ocurrió a alrededor de las 6 de la mañana y según vecinos, ni la policía ni la ambulancia llegaban, causando que el cuerpo, esté tendido a la vista de las personas que empezaron a aglomerarse.


El presunto autor de este asesinato, un excuñado de la víctima, fue capturado entre los vecinos y llevado a la UPC de la zona, en donde según denuncias los comuneros, no existía un policía.


El occiso, tenía una tienda de abacería junto al espacio cubierto de la Comunidad san Pedro cabecera parroquial de Chiguaza.


Este nuevo hecho de sangre, conmueve al cantón pues, pocas semanas atrás, un emprendedor de origen cuencano que tenía una pollería, fue asesinado a golpes por venezolanos, quienes aún, no han sido capturados.


El pasado Miércoles 4 de Marzo, una balacera a eso de las 11 de la noche, dejó un herido justamente en la parroquia Chiguaza, cuando un joven de nombres Jarly Jimbiquit Borja bajaba de un bus y fue baleado con 9 proyectiles que impactaron su cuerpo, por desconocidos.








0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador