Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

MACAS: ASESINO DE ENFERMERA CONDENADO A 22 AÑOS DE PRISIÓN

Actualizado: 26 de jun de 2019


En el Barrio 27 de Febrero, a las aproximadamente 2:30 AM. de la madrugada del 17 de Agosto del 2018, J. Erazo R. ingresó al domicilio de la enfermera Doris León Cozar de 36 años de edad con el objetivo de robo. Dentro de la vivienda encontró a la víctima e intentó arrebatarle su celular. Ella, opuso resistencia por lo cual el individuo, le asestó una puñalada de modo inmisericorde para luego darse a la fuga, no sin antes llevarse el celular.


Agonizante, la víctima llegó al hospital y falleció.


El arma asesina y el celular robado

Este acto conmocionó a la ciudad de Macas puesto que la víctima era muy querida y la población, recientemente se recuperaba de otro crimen atroz en el cual, una anciana fue asesinada por una persona a la que ella había ayudado y que ingresó a su casa a robarla.


Mas info mas abajo...


La presión social permitió que el individuo sea capturado pocas horas después. En el allanamiento decomisaron el cuchillo con maculaciones de sangre, el celular de la víctima y la ropa que tenía puesta al momento del ataque.




Hoy, a casi un año de este crimen, se conoce que el Tribunal de Garantías Penales de Morona Santiago, a condenado a 22 años de prisión al asesino, quien pese a que tenía antecedentes de robo y consumo de estupefacientes y era considerado peligroso hasta por su propia familia, andaba libremente por la ciudad.







3,036 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador