top of page
Fitness

MACAS: ATENDIENDO A INFECTADO CON CORONAVIRUS



En la parroquia de Sinaí, perteneciente al cantón Morona, personal médico y de Vigilancia de la Salud Pública, realiza la visita constante al paciente con COVID 19, se trata de un miembro de la Policía Nacional contagiado en el cumplimiento de sus funciones de servicio a la comunidad.



Actualmente el paciente está estable, presenta signos vitales normales sin ninguna complicación médica por lo que se encuentra en aislamiento domiciliario cumpliendo los protocolos de seguridad establecidos para el efecto,



Así mismo, funcionarios del Gobierno Parroquial de Sinaí y el concejal del cantón Morona que estuvieron en contacto con el paciente en referencia , están realizando confinamiento voluntario y con responsabilidad.


El lugar donde cumplen la cuarentena presta las condiciones básicas para permanecer allí y disponen del apoyo de la comunidad .


 

Tu foro, tu espacio

https://en.radiolimon.net/forum

 

De acuerdo a la emergencia sanitaria que atraviesa el país, existe el compromiso por parte del Ministerio de Salud Pública en dar seguimiento oportuno a todos los casos sospechosos y positivos de COVID19, en ese sentido se encuentran activos los equipos de salud dentro del programa de vigilancia comunitaria. (Fb) William Rivadeneira Rivadeneira

136 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f