MACAS: DENUNCIA CIUDADANA CONTRA PRESUNTO SISTEMA MAFIOSO DE GRÚAS EN LA PROVINCIA

Raúl Sebastián Rodríguez quien, según publica en su cuenta de Facebook su curriculum, a trabajado como defensor público y agente fiscal, realiza la siguiente denunicia a las autoridades de la provincia y ciudadanía:


"A LA CIUDADANÍA Funcionarios del ECU-911 y cierta Policía Nacional corrupta hacen negocio y alcahuetean a ciertos dueños de grúas en el cantón Morona y la Provincia. Estos funcionarios cobran coimas por recomendar las grúas a ciertos dueños y estos dueños cobran ALTÍSIMOS costos ilegales, haciéndoles competencia desleal a otros dueños de grúas que se niegan a dar coimas, cobrando así altos valores económicos que van en perjuicio de la ciudadanía, aprovechándose así de la desgracia ajena, sin siquiera emitir las facturas correspondientes, sino simples recibos de cobros.

Curriculum de denunciante pubicado en su perfil de Facebook

Señor Gobernador, Señor Comandante de Policía de MS, Señores de ANT, deben actuar de manera inmediata para terminar con estas mafias y estos malos funcionarios, que hacen quedar mal a la institución en perjuicio final de la ciudadanía".


Entre quienes replican a su posteo, existen personas que comentan haber vivido la situación que el denuncia. Gianella Espinoza comenta que también existen oficiales de policía honestos que permiten que el dueño del automotor llame a quien crea conveniente:


Edison Paul Lopez Lozado Por fin mi amigo alguien que se pronuncia sobre este tema... tienes toda la razon estimado hay en especial un muerto de hambre que cobra lo que le da la gana y solo a el le llaman los policias cuando hay accidentes y resulta que de las veces que estuve presente en 3 accidentes que fui personalmente al rescate nunca llego ni en su propia grua. El muy "avispado" lleva otra grua como el tiene el contacto con estos malos elementos de la policia que por su puesto reciben su parte entonces para que le resulte du buena parte para todos se debe cobrar un valor exageradamente alto e ilegal... hay que denunciar y poner un alto a estos mañosos porq no creo que la ley no te permita llamar tu rescatista de confianza o a quien mas te convenga


Joselito Coraizaca Rivadeneira Edison Paul Lopez Lozado amigo nombres nombres..del supuesto m...de hambre.. Flore Lopez Muy bien publicado Dr.Raúl Sebastian ,hojala llegue a ohidos de los que dirigent la provincial , eso se llama querer a mi Ecuador ! Milton Mario Minga Patiño Muy bien Sebas, hay que denunciar a estos corruptos Moises Coello Es verdad nadie dice nada pilas esas autoridades Gianella Espinoza Orellana Muy cierto Sebas ., soy testigo de eso. Así como también se debe reconocer qué hay policías que NO siguen el juego de sus compañeros y permiten el llamado a la grúa que el Cliente solicita. Te comento que cuando existe un accidente en SUCUA, por amarre sucede que viene la grúa de un policía o ex policía del cantón vecino,( con costos más elevados que una grúa local, obviamente) razón por la que los dueños de las grúas locales se niegan a trabajar muchas de las

veces con algunos policías que solicitan se cobre una cantidad superior a la normal. Sin embargo también he sido testigo de dueños de vehículos que son los que deciden por derecho transportar su vehículo con quien mejor consideren para su bolsillo. Es un mal de nunca acabar. Francisco Rivadeneira A mi me paso esto..

Jairo Molina Matute Es verdad cuando uno quiere utilizar una grúa los policías no lo permiten, diciendo que el ecu se encarga de mandar la grúa que ellos tienen visto.

No es posible que si pasa un accidente en Logroño o Sucúa se tenga que esperar a la compañía de grúas de Macas solo por haber dado alguna coima a los superiores Cristian Rodríguez Andrade Completamente en lo cierto a mi paso eso en un accidente que tuve me cobraron el doble de tarifa normal en la grúa Luis Molina La pura verdad señores el que manda ahí es el de jhoncar el es el preferido para trasladar los carros cobeando una alta tasa del valor porque hay compinches en ciertos cargos



56 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador