MACAS: EN MENOS DE 24 HORAS, POLICÍA DETIENE ASESINOS DE EXTENIENTE POLÍTICO



La madrugada de hoy Lunes 23 de Septiembre a eso de las 4 AM, en el sector de San Luis de Inimkis a 500 metros vía a Taant, fue divisado un cuerpo tendido sin vida, al lado de una motocicleta. Este hecho, fue notificado por transeúntes a los servicios de emergencia.


El cuerpo se identificaría como Renato Tsere, asesinado con varias puñaladas en su humanidad.



El señor Tsere, se había desempeñado como Teniente Político de la Parroquia Sevilla Don Bosco hasta hace poco.


La oportuna labor policial permitió la captura de dos individuos involucrados en este hecho de sangre en menos de 24 horas.


Al respecto, William Posso Comandante de la de Policía Nacional Zubzona N0 14, informó en rueda de prensa que se consiguió la detención de un ciudadano quien sería el causante de este hecho de sangre, mismo que está en proceso de investigación y en conocimiento del fiscal. También indico que otra persona fue aprendida y se está investigando su participación en este hecho violento.


No se revelaron la motivaciones que llevaron a los asesinos a comer execrable delito.



Indicó también que suman 5 casos de muerte violenta registrado en lo que va del 2019 de los cuales, 4 casos han sido resueltos. Manifestó también que se resolvió el caso del señor Torres, asesinado a inicios de este año, gracias a técnicas investigativas por las cuales, se detuvo a dos sujetos involucrados en el crimen.



0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador