MACAS: FORÁNEOS ASESINAN A GOLPES A EMPRENDEDOR



La mañana de hoy, a eso de las 9 , el cuerpo de Juan Coronel de 48 años de edad, un finquero muy querido entre sus conocidos quien era propietario del criadero de pollos "Avícola Coronel", fue encontrado sin vida por un trabajador suyo en su propiedad en la parroquia Sinai.


El cuerpo estaba maniatado y con huellas de haber sido salvajemente torturado y agredido con un objeto contundente.



La familia del infortunado emprendedor, estaba en alerta desde ayer ya que el señor Coronel, se había ausentado del hogar hacía la propiedad , sin regresar hasta la mañana de hoy, cuando enviaron a un trabajador a buscar por el.



En la propiedad, reinaba el silencio y don Juan, no respondía al llamado del empleado hasta que se encontró con un bulto cubierto con una alfombra, la quito y encontró la macabra escena: el cuerpo amarrado y con huellas visibles de haber sido salvajemente apaleado, dando aviso inmediato de este hecho a la policía.


Según cercanos al hoy occiso, este habría contratado recientemente a una pareja de venezolanos o lojanos para labores de la finca. El Toyota Land Cruiser de placas PBT 0862 de su propiedad, habría servido como elemento de fuga de los extrajeros hacia el sur de la provincia ya que la encontraron abandonada en el cantón San Juan Bosco, a aproximadamente 3 horas desde el lugar del crimen.


Juan Coronel y una de sus pasiones, la vida de campo, Sus amigos lo recuerdan como muy alegre y atento con todos, adoraba el boley


La Policía Nacional, Dinased y Criminalística avanzaron hacia el lugar de los hechos para a colaborar en el procedimiento.


El señor Juan Coronel era casado y padre de tres hijos. Su cuerpo fue trasladado por problemas en la morgue del Hospital de Macas, a la morgue del vecino Hospital Sucúa.








12,814 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador