MACAS: HERMANO DEL CUENCANITO, PIDE JUSTICIA

Guro Jose Coronel Sanchez hermano de Juan Coronel, conocido en Macas como "el cuencanito", emprendedor de 48 años de edad y padre de tres hijos, asesinado con saña presuntamente el Domingo por la noche, pide en su cuenta de Facebook:



"Favor compartir para dar con el paradero de este asesino de mi Hermano. Este es el nombre de este criminal, Cristian Asanza"


Ayer Lunes 3 de Febrero, ante la ausencia de Juan Coronel de su hogar desde el día Domingo (había salido a su granja en Sinaí a dejar unos cilindros de gas a eso de las 8 de la noche), su esposa envió un trabajador a buscarlo.


LLegó al lugar y lo llamó, contestaba solo el silencio. Empezó a buscarlo y cubierto con una alfombra, encontro su cuerpo manatiado y salvajemente golpeado con un palo y al parecer, puntapies.



Antes de Diciembre, el señor Coronel había contratado un par de foraneos para que ayuden en labores de granja. Ellos, según versiones de testigos, decían ser de Loja o Zaruma. Luego de ocurrido el hecho de sangre, desaparecieron del lugar.




Algunas personas vieron el Domingo a eso de las 10 de la noche, el Toyota Land Cruiser blanco, dejar el lugar. Alguien vió que dentro, iban dos varones. El teléfono de la víctima estaba dentro del jeep y por rastreo, se conoció que estaría por el cantón de San Juan Bosco, vía a Loja o Zamora.


Ante el pedido del hermano de la víctima, sus amigos y conocidos se pronuncian en las redes sociales:


Denisse Stephanny CM Ante los ojos de Dios como pagarás Gladys Carabajo Pobre infeliz, El que a hierro mata a hierro morirá ....



Fanny Coronel Infeliz pagarás x lo q has echo Victor Antonio Pacheco Coronel Tarde o temprano cae xq cae ese malnacido Leonardo Sanchez Quemenle a ese lacra Magaly Calle Vecino sería bueno de publicar el nombre de ese infeliz 🤬



Marcela Yascaribay Si pongan el nombre y con los apellidos también....de este sinvergüenza infeliz Juan Auquilla Porfa ponga el nombre de este malechor. Causante de este macabro asesinato, que no tiene perdón ni olvido. Carlos Torres Ese desgraciado q le partan la madre en la carcel

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador